calarajada Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 He estado leyendo por diferentes paginas diferencias en las pantallas del MMi (MMI basic, MMI High) Haber si alguin podria explicarme de qeu va este tema. Yo llevare en mi B8 pantalla 6,5 " con bluetooth (por si influye para algo) Creo que es un tema interesante sobretodo por si en el futuro quieres cambiar o añadirle alguan cosa de Stagemotion. Un saludo y gracias Responder
edumbrete Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 He estado leyendo por diferentes paginas diferencias en las pantallas del MMi (MMI basic, MMI High)Haber si alguin podria explicarme de qeu va este tema. Yo llevare en mi B8 pantalla 6,5 " con bluetooth (por si influye para algo) Creo que es un tema interesante sobretodo por si en el futuro quieres cambiar o añadirle alguan cosa de Stagemotion. Un saludo y gracias Pues yo creo que lo único que tienes que ver es la definición de la pantalla, la cual no recuerdo. Si la 6.5" tiene más o menos definición y colores que la de 7", verás más o menos bien la tele.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.