Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Se pueden reforzar con goma los anclajes de la bandeja para que no haga ruido, había un tuto, pero era de cuando yo me registré Creo que la bandeja no la venden suelta, va con todo el arco del maletero y creo que eran 280€ pero hace bastantes años que lo pregunté. Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) REPETIDO Editado 17 de Marzo del 2008 por Caním Responder
CelTTa74 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Perdón por el repost, pero ya no me dejaba editar el mensaje. Este es el tutorial que te decía BRICO BANDEJA Lo que pasa es que no veo las fotos. No se si las han eliminado de imageshack o es problema del foro o mío. Bueno aquí lo tienes por si te sirve de algo. Administradores, no se pueden recuperar las fotos de este tutorial? a mí también me interesaría hacer mi primera brico para librarme de ese desagradable crujido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.