Jump to content

Una de chapa y pintura


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedau chulo,ya me gustaria a mi pegarle un bañito!!

Hablando de precios...tambien suele haber escuelas de chapa y pintura,que supongo que sera mucho mas barato,pero el acabado final??

Que opinais de eso??Alguien lo ha llevado alguna vez??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!!!!. Ha quedado de lujo.

Dicho esto que es lo más importante si que hay un detalle que yo le cambiaría, a ver que te parece:

-Intermitentes delanteros en color blanco (No se si los hay) le quedarían de cine y lo rejuveneceríanun montón.

 

¿A ti te gustaría? ¿Cómo lo ves?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!!!!. Ha quedado de lujo.

Dicho esto que es lo más importante si que hay un detalle que yo le cambiaría, a ver que te parece:

-Intermitentes delanteros en color blanco (No se si los hay) le quedarían de cine y lo rejuveneceríanun montón.

 

¿A ti te gustaría? ¿Cómo lo ves?

 

Un saludo

La verdad es que si que me molan, es más los estuve mirando en Alemania pero al final no me decidí a comprarlos. En cuanto vea por ahí algunos baratillos me los compro fijo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedau chulo,ya me gustaria a mi pegarle un bañito!!

Hablando de precios...tambien suele haber escuelas de chapa y pintura,que supongo que sera mucho mas barato,pero el acabado final??

Que opinais de eso??Alguien lo ha llevado alguna vez??

S2

Pues chico, de eso ni idea, de todas maneras para hacerte una idea en material, es decir pintura, emplaste y demás útiles, han sido 275 aurelios. Si la mano de obra es casi gratis seguramente que merece la pena aventurarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado chulísimo, está totalmente original, incluso los intermitentes, yo no los cambiaría, ten en cuenta que lo más dificil es mantener la originalidad de un vehículo y si le cambias los intermitentes, ¿que será lo próximo?

 

Creo que tienes la puerta del conductor descolgada, eso se regula y si te entra aire igual lo amortiguas un poco o un mucho, ¿quien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado chulísimo, está totalmente original, incluso los intermitentes, yo no los cambiaría, ten en cuenta que lo más dificil es mantener la originalidad de un vehículo y si le cambias los intermitentes, ¿que será lo próximo?

 

Creo que tienes la puerta del conductor descolgada, eso se regula y si te entra aire igual lo amortiguas un poco o un mucho, ¿quien sabe?

 

Visto así......la verdad es que por eso no pedí los blancos, no estoy seguro de lo que quiero, en fin, ya veremos que hago.

 

En cuanto a lo de la puerta......tu eres muy observador eh!!!, ja, ja,ja, si que lo se pero como tengo que tapizar los paneles y poner la pieza del elevalunas que sujeta el cable que está trasroscada pues ya aprovecharé y lo dejaré todo cuadradito, puerta y cristal.

 

Lo que tengo que hacer también es limpiar bien el otro faro, intermitente y antiniebla para que cante lo menos posible con los nuevos, pero eso es bastante curro, sobretodo desmontar el farico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado chulísimo, está totalmente original, incluso los intermitentes, yo no los cambiaría, ten en cuenta que lo más dificil es mantener la originalidad de un vehículo y si le cambias los intermitentes, ¿que será lo próximo?

 

Creo que tienes la puerta del conductor descolgada, eso se regula y si te entra aire igual lo amortiguas un poco o un mucho, ¿quien sabe?

 

Visto así......la verdad es que por eso no pedí los blancos, no estoy seguro de lo que quiero, en fin, ya veremos que hago.

 

En cuanto a lo de la puerta......tu eres muy observador eh!!!, ja, ja,ja, si que lo se pero como tengo que tapizar los paneles y poner la pieza del elevalunas que sujeta el cable que está trasroscada pues ya aprovecharé y lo dejaré todo cuadradito, puerta y cristal.

 

Lo que tengo que hacer también es limpiar bien el otro faro, intermitente y antiniebla para que cante lo menos posible con los nuevos, pero eso es bastante curro, sobretodo desmontar el farico.

 

S2

 

Ha quedado muy bien...como nuevo!!! :laugh:

 

Hombre, lo de cambiarle los intermitentes, yo no lo veo como un cambio con el que pierda tanto la originalidad..pero es algo personal..(total menos de 40€ en ebay)

 

Lo que si me parece, esque esta un poco alto (de origen) es una mania, no me parece estetico un coupe tan alto...

 

la oprtica entera la desmontas, con un destornillador de estrella en 3 minutos y los intermitentes y antinieblas en otros 3... con el mismo destornillador... :p

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de precios, 300 euros por el lateral de mi coche, desmontando molduras, emplasteciendo, lijando...me parece un buen precio.

post-28590-1210192560.jpg

 

 

en el taller que te comenté, Fernando M

100 saludos

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado chulísimo, está totalmente original, incluso los intermitentes, yo no los cambiaría, ten en cuenta que lo más dificil es mantener la originalidad de un vehículo y si le cambias los intermitentes, ¿que será lo próximo?

 

Creo que tienes la puerta del conductor descolgada, eso se regula y si te entra aire igual lo amortiguas un poco o un mucho, ¿quien sabe?

 

Visto así......la verdad es que por eso no pedí los blancos, no estoy seguro de lo que quiero, en fin, ya veremos que hago.

 

En cuanto a lo de la puerta......tu eres muy observador eh!!!, ja, ja,ja, si que lo se pero como tengo que tapizar los paneles y poner la pieza del elevalunas que sujeta el cable que está trasroscada pues ya aprovecharé y lo dejaré todo cuadradito, puerta y cristal.

 

Lo que tengo que hacer también es limpiar bien el otro faro, intermitente y antiniebla para que cante lo menos posible con los nuevos, pero eso es bastante curro, sobretodo desmontar el farico.

 

S2

 

Ha quedado muy bien...como nuevo!!! :innocent:

 

Hombre, lo de cambiarle los intermitentes, yo no lo veo como un cambio con el que pierda tanto la originalidad..pero es algo personal..(total menos de 40€ en ebay)

 

Lo que si me parece, esque esta un poco alto (de origen) es una mania, no me parece estetico un coupe tan alto...

 

la oprtica entera la desmontas, con un destornillador de estrella en 3 minutos y los intermitentes y antinieblas en otros 3... con el mismo destornillador... :laugh:

 

S2

Los amortiguadores los cambié hace menos de un año y en su día ya pregunté al mecánico lo de bajarlo. Me comentó que posiblemente tendría problemas en la ITV con lo que desistí, pero soy de la opinión que un poco más bajito sería la releche.

El tema del faro, hay que quitar el embellecedor ese finito de debajo solamente??, es que veo un poco lioso sacarlo ya que no veo el acceso a los tornillos de arriba al abrir el capó. Lo del intermitente y el antiniebla si lo veo claro, lo mismo si saco un ratillo me pongo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de precios, 300 euros por el lateral de mi coche, desmontando molduras, emplasteciendo, lijando...me parece un buen precio.

post-28590-1210192560.jpg

 

 

en el taller que te comenté, Fernando M

100 saludos

Pues no tengo la nota aquí ahora mismo, prometo que mañana te digo lo que me han cobrado por cada lateral. Eso sí uno tenía más toquecitos que el otro y han sido diferente precio. Lo que ocurre es que estaba petadísimo de pintura y o lo pintaba entero o lo dejaba como estaba porque sino iba a cantar mucho. En los metalizados es otra historia, es más fácil disimular tonos y sobretodo que no pierden tanto brillo como los de pintura normal.

La verdad es que me la he jugado un poco pero es que me hacía mucho estropicio llevarlo a otro sitio que no tuviera cerca del curro, en fin, de momento creo que he acertado pero en esto de la pintura hasta que no pasa un tiempo y vea que no se cuartea ni nada nunca se sabe.

Te doy las gracias nuevamente por la info que me pasaste, lo tendré encuenta si en un futuro (espero que lejano) me vuelve a hacer falta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.