Jump to content

Me han roto una luna


Publicaciones recomendadas

Me he quedao el finde sin coche asi que ya el parabrisas tambien se cambia... ...en el seguro van a flipar porque es la luna trasera y la de delante. La trasera hecha migas y solo tenia dis pilotos del coche en su caja a la vista( no se que pensaria hacer con ellos(¿meterselos por el culo?)pero no me han mangado nada, no se si por tiempo o porque pero estaba el CD y todo OK)

 

Vaya put*don, como jode y eso que es viejo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo siento tío, de cosas así no estamos exentos ninguno, siempre hay hijos de mala madre dispuestos ha hacer cosas así por el mero echo de dar por saco.

Al menos a ti te cubre el seguro las lunas, si me pasa a mi adios a mi coupecito. Estoy pensando en llamar al seguro para que me incluyan las lunas.....

Venga, ánimo y que se te quite el cabreo lo antes posible, se que no es consuelo pero piensa lo bien que vas a ver luego con las lunas nuevas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** para pillarle con las manos en la masa, y pegarle una paliza que el solo te vaya quitando los cristalitos del coche con los dientes que le queden..., lo siento de verdad, vaya faena, pero como te dicen...miralo por el lado bueno, lunas nuevas!!

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé qué es lo que gana la gente con esto, pero malos bichos hijos de su p___ madre hay en todos lados. A mí hace dos días me rayaron el coche con una llave, pero tengo la suerte de que el coche es negro, y que las rayas se disimulan con facilidad, incluso con un edding. A una amiga le robaron no hace mucho la radio ¡y eso que no estaba la carátula en el coche! Y no contentos con eso, se llevaron hasta el termómetro y arramblaron con todo lo que tenía algún valor. Método: romper un cristal, y abrir la puerta. Mi amiga tuvo que volver al pueblo con un plástico transparente por cristal, en un día que hacía un viento y un frío horrorosos, imaginaros la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da...por lo menos te lo paga el seguro...

 

A mi, como me hagan una de esas, me joden pero bien...no las tengo cubiertas en el seguro...

 

¿sabeis lo que pueden costar? es por ver si me compensa o no...

 

Edito...pueden ser la delantera 233€ y la trasera 263€? son del ETKA online ¿estaran actualizados?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener huevos... a nosotros nos robaron el el propio garaje, los grandisimos hijos de p... en vez de romper la puerta del garaje, rompieron las dos puertas del portal, despues las dos del garaje, y ya dentro a mi me abrieron el coche e intentaron romper el bloqueo del volante, lo unico que consiguieron fue jod**me el bombin y doblarme la barra de dirección, a si y llevarse como 6 euros en monedas... el caso que mi padre no tenia seguro a robo, lunas e incendio y tuvo que pagar como 400 euros para repararlo, entonces va el del seguro y le dice que costaria 30 euros mas... y mi padre se cambio de compañia por no haberle avisado antes :gun2:.

Asi que respondiendo a tu pregunta son como 30 o 40 euros nada mas el robo y lunas e incendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que respondiendo a tu pregunta son como 30 o 40 euros nada mas el robo y lunas e incendio.

 

 

Pues Borja, acabo de llamar a la compañia y son: robo, incendio y lunas 200€ mas, asi que me parece como que no, ademas el coche duerme en garaje...

 

aunque viendo lo que te pasó, ni aunque te lo subas a casa esta seguro....

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tu :thumbsup: , que seguro tienes?, te digo:

el seguro de la furgo del trabajo de mi padre que tiene aqui los papeles, va a cambiar de compañia y le dieron estos precios, 245 seguro sin mas, 273 seguro con lunas, 300 seguro con lunas robo e incendio.

y por el coche cambió de compañia tambien por que como ya dije se mosqueo con los de wintentur y ahora lo tenemos con seguros bilbao, y le costo como 50 euros a lunas y robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tu :thumbsup: , que seguro tienes?, te digo:

el seguro de la furgo del trabajo de mi padre que tiene aqui los papeles, va a cambiar de compañia y le dieron estos precios, 245 seguro sin mas, 273 seguro con lunas, 300 seguro con lunas robo e incendio.

y por el coche cambió de compañia tambien por que como ya dije se mosqueo con los de wintentur y ahora lo tenemos con seguros bilbao, y le costo como 50 euros a lunas y robo.

 

 

Tengo una poliza con cantidad de años en Mutua Madrileña, pago 225 aterceros basico y lo que digo con lunas robo y tal se sube a 400 y pico...me parece una pasada , no?, no se si cambiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tu :thumbsup: , que seguro tienes?, te digo:

el seguro de la furgo del trabajo de mi padre que tiene aqui los papeles, va a cambiar de compañia y le dieron estos precios, 245 seguro sin mas, 273 seguro con lunas, 300 seguro con lunas robo e incendio.

y por el coche cambió de compañia tambien por que como ya dije se mosqueo con los de wintentur y ahora lo tenemos con seguros bilbao, y le costo como 50 euros a lunas y robo.

 

 

Tengo una poliza con cantidad de años en Mutua Madrileña, pago 225 aterceros basico y lo que digo con lunas robo y tal se sube a 400 y pico...me parece una pasada , no?, no se si cambiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo de seguros no entiendo, per ya te digo yo por mi audi pagaba 300 y poco y ahora 30 euros mas con lunas y robo :thumbsup:.

podrias preguntar en otras compañias a ver precios, nunca se sabe.

 

 

Y cuanto llevas de carnet Borja??

Yo llevare un año y medio con la compañia y me cobran 700 euros a terceros con lunas,asistencia y soy segundo conductor.Llevo 115 cv.

Se que los seguros varian segun la comunidad autonoma,por eso me interesaria saber lo que apoquinas tu.

Benga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.