Jump to content

AYUDA URGENTE


Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo.no se si este es el lugar apropiado para postear esto pero la verdad es que necesito urgentemente vuestra ayuda.Vereis....he comprado por internet un mechero para el coche ( a4 s-line 2007 ) y el vendedor me pide el diametro del encendedor.....alguien por favor que tenga un coche del mismo año, podria decirme dicho diametro cuanto es???por favor es urgente.muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo un saludo.no se si este es el lugar apropiado para postear esto pero la verdad es que necesito urgentemente vuestra ayuda.Vereis....he comprado por internet un mechero para el coche ( a4 s-line 2007 ) y el vendedor me pide el diametro del encendedor.....alguien por favor que tenga un coche del mismo año, podria decirme dicho diametro cuanto es???por favor es urgente.muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.un cordial saludo

 

 

Me sorprende tu urgencia. Me diras que soy un pedante, pero por tu seguridad NO FUMES EN EL COCHE. Y si es para el telefono movil comprendo tu urgencia. No tengo tu coche y no puedo darte la medida. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo un saludo.no se si este es el lugar apropiado para postear esto pero la verdad es que necesito urgentemente vuestra ayuda.Vereis....he comprado por internet un mechero para el coche ( a4 s-line 2007 ) y el vendedor me pide el diametro del encendedor.....alguien por favor que tenga un coche del mismo año, podria decirme dicho diametro cuanto es???por favor es urgente.muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.un cordial saludo

 

 

Me sorprende tu urgencia. Me diras que soy un pedante, pero por tu seguridad NO FUMES EN EL COCHE. Y si es para el telefono movil comprendo tu urgencia. No tengo tu coche y no puedo darte la medida. Saludos.

 

Por cierto epegue....bienvenido al foro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo gracias por responder,ya pensaba que nadie se atrevia.....respecto a tu comnetario compañero no fumo y el mechero es poruqe me lo pidieron como regalo ( algo cutre para un regalo pero bueno...) y no puedo medirlo.asi que por eso pedia por favor si alguien me hacia el favor de medirlo o no se....seria mucho pedir?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.