Monty Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 a mi me ha pasado alguna vez, y a vosotros ? ENLACE Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 a mi me ha pasado alguna vez, y a vosotros ? ENLACE Yo pongo algo de Stratovarius y a lo que salga. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 O bajamos el volumen para aparcar... aturde. Yo tuve una novia que con gafas de sol decía que no me oía bien, jajaja, que risas echabamos! Responder
quattroruedas Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) a mi me ha pasado alguna vez, y a vosotros ? ENLACE Yo pongo algo de Stratovarius y a lo que salga. buen gusto P.D. yo si suelo bajar la musica incluso la quito y para buscar aparcamiento tambien .... me distraigo con nada Editado 7 de Marzo del 2008 por quattroruedas Responder
Spider Cerdo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 , me parece ke hay mas de uno ke hacemos esto A mi me pasa sobretodo al aparcar... supongo ke pa estar mas concentrao Responder
Juaner Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 O bajamos el volumen para aparcar... aturde. Yo tuve una novia que con gafas de sol decía que no me oía bien, jajaja, que risas echabamos! Yo también me acuerdo de alguna novia a la que elegí por su interior... Responder
TTowy Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pero eso yo lo hago para estar más concentrado. Responder
Zexar Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 a mi me ha pasado alguna vez, y a vosotros ? ENLACE Yo pongo algo de Stratovarius y a lo que salga. Yeah!! buen gusto si señor :clap1: Responder
Sali Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 ¿y bajar el volumen de la radio para aparcar? :clap1: Que manias mas raras tenemos Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues bien, un estudio de la Johns Hopkins University revela que esto se debe a la limitada capacidad de atención que poseemos los seres humanos. Consecuentemente, la multitarea (lo que podría ser buscar una calle y escuchar la radio a la vez) hace que esta capacidad de atención sea baja en cada una de estas acciones y en muchos casos insuficiente, de ahí lo de apagar la radio para poder ganar capacidad de atención en la otra tarea. .y los hombres mas todavia, no?? :thumbsup: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 O bajamos el volumen para aparcar... aturde. Yo tuve una novia que con gafas de sol decía que no me oía bien, jajaja, que risas echabamos! Responder
mirolcruz Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pero eso yo lo hago para estar más concentrado. +1 Responder
Xan Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues bien, un estudio de la Johns Hopkins University revela que esto se debe a la limitada capacidad de atención que poseemos los seres humanos. Consecuentemente, la multitarea (lo que podría ser buscar una calle y escuchar la radio a la vez) hace que esta capacidad de atención sea baja en cada una de estas acciones y en muchos casos insuficiente, de ahí lo de apagar la radio para poder ganar capacidad de atención en la otra tarea. .y los hombres mas todavia, no?? :ranting2: <_< lo de la multitarea dicen ellas que los hombres no la llevamos bien Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues bien, un estudio de la Johns Hopkins University revela que esto se debe a la limitada capacidad de atención que poseemos los seres humanos. Consecuentemente, la multitarea (lo que podría ser buscar una calle y escuchar la radio a la vez) hace que esta capacidad de atención sea baja en cada una de estas acciones y en muchos casos insuficiente, de ahí lo de apagar la radio para poder ganar capacidad de atención en la otra tarea. .y los hombres mas todavia, no?? lo de la multitarea dicen ellas que los hombres no la llevamos bien Es que aun no nos han instalado el parche para el juindous vista, aun estamos con el juindous 98 y claro, pasa lo que pasa Aunque bueno, algunos sabemos eter primera y acelerar al mismo tiempo, eso se considera mutitarea o no?? Responder
perezzoso Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 yo sere un bicho raro...pero cuando me pierdo le doy mas voz, asi por lo menos me evado de la preocupacion de haberme perdido y que salga el sol por donde quiera!! 1 Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.