Josh Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Muy buenas foreros, hace un tiempo puse un post sobre si me debia comprar o no el A3 y al final me he decidido y me lo he comprado. El coche esta matriculado en 2005 y me ha costado 15000 € con 125000 km. Unas dudas, me he estado pateando todos los post habidos y por haber y no he encontrado como cambiar el idioma del FIS de mi carro, lleva navegador en FIS y adaptador de telefono audi y he probado dandole un toquecillo al boton de reset, manteniendolo pulsado y nada de nada. La unica forma con la que puedo acceder a la memoria 1 y 2 es con los cursores y poner los valores de las memorias a 0 teniendo pulsado el reset, pero del menu del FIS nada de nada ¿podeis darme alguna solución? Es que el navegador en FIS si esta en español pero las alertas y demas avisos estan en alemán y es un poco coñazo <_< . Otra duda, cuando cierro el coche y me piro se queda encendida la luz de los intermitentes de emergencia eso es normal?????? Es que no tengo ni idea de si es normal o no :shocked: . Se suele calar mucho este coche en bajas revoluciones es que me ha hecho una vez en segunda unos tironcillos a muy bajas revoluciones, pero es que yo vengo de llevar un opel zafira y eso es un tractor :shocked: . Salu2. P.D. Fotos del coche colgare este finde cuando le saque unas fotillos que me lo dieron ayer y no he podido hacerle ninguna todavia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Lo de la luz de los intermiententes es normal y lo del fis en aleman, yo tuve suerte xk aprobeche una revision en BOSCH para que me lo cambiaran con el aparato.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.