Mark Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues eso... mientras voy juntando algo de dinerillo para relizar el cambio de amortiguacio, que estoy entre la SLine y los Bilstein Sprint... sigo buscando y chafardeando. Hoy he leido sobre una amortiguacion, que un antiguo amigo y piloto de rallyes me aconsejo... la Ohlins. Es por esto que me gustaria saber dos cosas: 1 - Alguin del foro la monta ? 2 - Que tiene de especial ??? 3 - Sirve para carretera ? Comoda ? Gracias de antemano. Saludos. Responder
dmcpowa Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues la verdad es que no se como salen en los coches,pero en motos Ohlins es lo mejor que hay...de paso te subo el post. Responder
ismacom Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Ohlins será cara de narices, pero tb será de lo mejor (y más duro, cuidado) que puedas montar, ya que esta marca, en el terreno en el que la mires, sólo hace suspensiones de alto rendimiento, y los precios, tb son altos. Para que te hagas una idea, en una moto que vale 6000€ (una cross 250 2t), el poner de serie la ampliación de las suspensiones a unas Ohlins (perdón Öhlins ) puede suponerte un sobreprecio de más de 1000€ sobre la suspension normal. Eso sí, el cambio es increíble, así que en coches abogo por un cambio similar, pero claro, vas a usar esas prestaciones y estás dispuesto a sacrificar totalmente el confort de marchas?? Ahí queda eso. Un saludo! Responder
REAL Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues eso... mientras voy juntando algo de dinerillo para relizar el cambio de amortiguacio, que estoy entre la SLine y los Bilstein Sprint... sigo buscando y chafardeando. Hoy he leido sobre una amortiguacion, que un antiguo amigo y piloto de rallyes me aconsejo... la Ohlins. Es por esto que me gustaria saber dos cosas: 1 - Alguin del foro la monta ? 2 - Que tiene de especial ??? 3 - Sirve para carretera ? Comoda ? Gracias de antemano. Saludos. hola Mark, yo llevo la deportiva esta q monta Audi y es recomendable, ni muy dura ni se balancea mucho. bueno me alegro de leerte, un saludo y cuidate. Responder
Mark Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias a todos. Sobre el precio... pues hay dos modelos una de unos 990 Euros y otra de unos 3000 Euros. Lo que no tenia claro si seria mucho mas dura o mucho mas comoda, segun lo que apuntas Ismacom, si es mas dura no es lo que busco. Raul !!!! Que tal ???? Sobre la suspension, yo llevo de serie la deportiva... pero quiero algo mas duro.. no se si Sline o Bilstein sprint... Saludos. Responder
REAL Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias a todos. Sobre el precio... pues hay dos modelos una de unos 990 Euros y otra de unos 3000 Euros. Lo que no tenia claro si seria mucho mas dura o mucho mas comoda, segun lo que apuntas Ismacom, si es mas dura no es lo que busco. Raul !!!! Que tal ???? Sobre la suspension, yo llevo de serie la deportiva... pero quiero algo mas duro.. no se si Sline o Bilstein sprint... Saludos. bien Mark, gracias. Con lo de la suspension no puedo ayudarte mas, ya nos contaras cual vas a montar, bueno un saludo y cuidate. Responder
PatatA4 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Sr. Mark!!!!! q tal todo!!!! veo que sigues con la idecision.... yo la verdad que tube pocas dudas, ya lo sabes, tu me aconsejaste, pregunte por ahy, te hize caso y no me lo pense.... jejejejejej.... solo pude disfrutarlo dos semanas, pero con los blistein, va de lujo!!!! durito, pero sin ser una tabla, y con mucho aplomo en las curvas, ahi es donde entran ahora unos buenos neumaticos... si no pasa nada, entre mañana y pasado me dan ya el coche totalmente reparado... y con alguna que otra modificacion ya os lo enseñare!!! Bueno, ya sabes que para cualquier cosa, puedo pedirle precio a mi colega de castelldefels, vale??? Un abrazo amigo!!! Responder
GMS03 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ohlins es lo mejor, pero tendras que vender el coche para pagarlas xD unas qe vi para Volvo, pedian mas de 10.000€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.