rubenrmg Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Voy a comprar lo más seguro unas réplicas en 18" , pero dudo mucho si poner las New Rs4 (deportiva) Rs6 (elegante) ... Me gustan ambas, pero me decanto casi más por las deportividad de las New Rs4, sólo que no se que tal quedarían en un gris delfín ... he intentado buscar fotos, pero no encuentro ni una, sé de un forero de Girona, creo recordar, que es gris delfín y lleva estas llantas, pero no tiene fotos colgadas ... si alguien tiene alguna de un a3 en gris delfin, agradezco las suba. He visto muchas fotos de las llantas en otros colores, pero lo que me interesaría es verlo en el mío ... no hay nada!! ... de las Rs6 en mi color si que he visto alguna, y me gusta como queda! a ver si podemos ver la otra opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 En titanio te tienen que quedar de miedo ahi te dejo eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.