rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Buenas tardes, hace un rato he tenido la oportunidad de ver el capricho más bonito de Audi..Un R8 blanquito, blanquito Lo mejor que la semana q viene igual me doy una vuelta en él con el comercial del conce... Bueno os dejo, disfrutad, que una imagen vale más que mil palabras... http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-R8yo-1950192.html http://www.subirimagenes.com/ver_imagen.ph...ostrarcodigos=1 http://www.subirimagenes.com/ver_imagen.ph...ostrarcodigos=1 Responder
Project Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 <_< :shocked: :shocked: -_- :laugh: :blink: Precioso,menuda cara tiene el comercial jaajajajaa Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Eh que soy yo capullín, jeje..ya sé q salgo fatal..pero me temblaban las piernas.. Responder
gira2 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Vaya pepinako xdddddddd :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 La verdad es que sí...no me extraña que sólo haya esta unidad en Zaragoza..a ver a quién le sobran ahora 140 mil pavos sueltos... Responder
A3pel Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Eh que soy yo capullín, jeje..ya sé q salgo fatal..pero me temblaban las piernas.. Jajaja que weno, es normal esa cara yo estaria babeando. El coche precioso si te das una vuelta no dudes en contarnoslo. Saludos! Responder
ELGuELo-Z Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) un coche del futuro, wapisimoo PD; Esas llantas son las que kiero ponerle yo al mio Editado 7 de Marzo del 2008 por ELGuELo-Z Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (dile a algún moderador q mueva el post a S/RS/R para q lo disfruten todos) Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Impresionante, este coche es de aquí de Zaragoza o es de alguien que está de paso?? Responder
joselet Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Wester,es de aki. Lo trajeron el jueves envuelto pá regalo SDS Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Wester,es de aki.Lo trajeron el jueves envuelto pá regalo SDS c*** Joselet, gracias por semejante detalle, ya os daré una vueltecita a todos ja, ja, ja, ja :cry1: Responder
joselet Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Wester,es de aki.Lo trajeron el jueves envuelto pá regalo SDS c*** Joselet, gracias por semejante detalle, ya os daré una vueltecita a todos ja, ja, ja, ja :cry1: :cry2: Has llegado tarde.... "Tito Gino" me ha jurado que ël me dará la vuelta Resulta que su "S4" se le ha quedado pequeño Responder
GMS03 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 en la audi de sabadell tenian uno pero con las entradas en carbono. ahora lo han vendido.. a ver si lo veo x la calleeee Responder
Nandete_a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues yo estube al lado de uno en la ronda de la muralla en lugo, una preciosidad, si veo al señor(tendria sus 50 y pico años) le digo si me deja probarlo para estos casos verguenzas ningunas jojo Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 pregunta: el coche es de el conce audi de zaragoza?? alguien me puede facilitar el telefono de dicho conce??? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.