T146146 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 pregunta: el coche es de el conce audi de zaragoza?? alguien me puede facilitar el telefono de dicho conce??? gracias. Javi: AUTO SERVICIO SOLANO, S.A. INSTALACIÓN PRINCIPAL Carretera de Castellón, Km. 3,3 - Polígono CIMA - 50013 - Zaragoza Telf.: 876 25 44 14 Fax: 976 23 07 82 Responder
elgino Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Wester,es de aki.Lo trajeron el jueves envuelto pá regalo :crying_anim: SDS c*** Joselet, gracias por semejante detalle, ya os daré una vueltecita a todos ja, ja, ja, ja :drooling: Has llegado tarde.... "Tito Gino" me ha jurado que ël me dará la vuelta Resulta que su "S4" se le ha quedado pequeño Si exacto mi "S4" se me ha quedado pequeño y por eso paso a un R8 que tiene mas maletero y me cabe toda la familia¡¡¡ Por cierto espero que me pongan los laterales de carbono, por q en ese gris pierde un poco¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.