javierA3 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 El FIS de mi A3 2.0 TDI me indica que tengo que pasar la primera revisión. En un principio iba a hacer muchos más km con él, pero por diversas circunstancias ahora lo uso poco y solo tiene 20000 km. La cuestión es que he pedido presupuesto en algunos concesionarios y el más barato me ha dado un presupuesto de 310 € con aceite Long Life. En algunos me llegaron a comentar que con 2 años tenía que cambiar el líquido de frenos y que por eso subiría a unos 450€ . - ¿Cómo lo veis?. - ¿Deben cambiar a los 2 años el líquido de frenos?. - ¿Alguien sabede algún concesionario en la provincia de Barcelona más económico?. Es que 450€ por una revisión de un coche que está nuevo me parece un robo.
cheewie Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 esto tmb me interesa yo el mas cercano que tengo es sant cugat espero que no me salga por lo que acabas de comentar...
xhakar Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 A mi también me interesa, yo pregunte en el superwagen de sabadell y me dijeron que mas o menos 300e o un poco menos.
Limonberg Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola a todos, A mi Sportback le toca la seginda revisión, 57.000 Km y tres años. Alguien que la haya pasado, ¿cuánto te costó y dónde? Saludos.
Publicaciones recomendadas