rubenrmg Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Cuales llantas son estas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 no, las de la foto pequeña tienen mas palos, las otras son las del rs4 de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 no, las de la foto pequeña tienen mas palos, las otras son las del rs4 de audi. la foto a la que me refiero son las del audi negro ... el de abajo es mi firma que es mi coche (y si se que llantas lleva ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 por lo que he podido ver, suelen venir para un tt ... pués me gustan .. ahora tengo mas dudas a unir a las rs6 y new rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 En mi opinion yo en tu lugar dejaria las rs4 que llevas ? y en el segundo caso las pondria mas grandes o rs6 en 19.No hay mas. Las de la foto no le pegan a ese carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 las llantas esas son de a3 de audi esclusive , yo las vi en mi conce junto a unas wapisimas son como las rs4 pero los dobles palos en pulido y lo de mas en color titatio estan mu wapas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Son estas? si son estas son las del Audi TT QUATTRO 8.0 x 18 En replica la puedes encontrar... saludos Editado 8 de Marzo del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 La primera vez que las ví fue en los primeros TT mk2 que tenían en los conces. Estan chulas, pero yo me quedaría con las que tienes. Para lo bonito que dejaste tu a3 mirate la inmensa variedad de llantas que hay. Para mi gusto y con pack s-line las mtm como las de allblack en 18 ó 19 lo acaban bordando y sencillamente son diferentes a todas las demas. Me acuerdo cuando salieron las, rs4, rs6, new rs4,etc....no dejan de ser preciosas, pero es que las llevamos todos. Saludines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 no, las de la foto pequeña tienen mas palos, las otras son las del rs4 de audi. la foto a la que me refiero son las del audi negro ... el de abajo es mi firma que es mi coche (y si se que llantas lleva ... jod** que cagada no me he dado cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Cambiarlas las quiero cambiar, porque el paso de rueda del A3 se me hace grande .. y por lo tanto como que pide una llanta de 18" ... no descarto dejar estas, pero entre que tengo un neumatico "mordido" de la m**** de los bordillos y que las llantas están bastante rozadas ... pués quería aprovechar y meter 18" (se que puedo reparar las llantas, y es algo que no descarto) pero es que el coche cambia mucho con las 18" y me apetece ese cambio ... Sigo dudando mucho que poner ... mucho mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jous Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Que tal estas?¿?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Que tal estas?¿?¿?¿ gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Ahora unas fotillos de las Rs6 con Sline en gris delfin ... y eso me ayudaría mucho mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Finalmente compro las Rs6 originales de segundamano (estan en muy buen estado) ... A ver si esta tarde las puedo montar y hacer fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Finalmente compro las Rs6 originales de segundamano (estan en muy buen estado) ... A ver si esta tarde las puedo montar y hacer fotos!! te va a quedar de lujo, esperamos esas fotos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.