GeNaRo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 He ido al concesionario para comprar los pedales de aluminio del s3. Y al final me he llevado solo los de freno y embrague. Porque me ha comentado que el acelerador no funciona Es cierto? Sabeis la referencia que iria bien? Se que hay un hilo pero poneis referencias distintas. Un ayuda colegas !!! Responder
Air Crusan Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 He ido al concesionario para comprar los pedales de aluminio del s3.Y al final me he llevado solo los de freno y embrague. Porque me ha comentado que el acelerador no funciona Es cierto? Sabeis la referencia que iria bien? Se que hay un hilo pero poneis referencias distintas. Un ayuda colegas !!! creo que no funciona todo el pedal pero sí lo que es la tapa de aluminio que se puede acoplar, el tema está en que no se vende suelta y has de comprarte el pedal entero. Hace poco alguien publicó un bricopost muy bueno con el montaje completo... quizás ahí vendan referencias tambien. casualmente yo pensaba ir mañana a comprarlo! ahora m lo miraré antes de ir... Responder
jaimemz Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Vale todo. que no os cuenten milongas. Yo lo llevo y funciona perfectamente, ni put* caso a los de recambios que no tienen ni idea. Responder
Nitronic Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Vale todo. que no os cuenten milongas. Yo lo llevo y funciona perfectamente, ni put* caso a los de recambios que no tienen ni idea. Lo dicho... Por cierto, las referencias del post, en cuanto a los pedales, son correctos Responder
Chive Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Vale todo. que no os cuenten milongas. Yo lo llevo y funciona perfectamente, ni put* caso a los de recambios que no tienen ni idea. Lo dicho... Por cierto, las referencias del post, en cuanto a los pedales, son correctos +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo te dieria que comprases el acelerador entero que es kitar y poner. Responder
Nitronic Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo te dieria que comprases el acelerador entero que es kitar y poner. Logicamente lo tendrá que comprar entero Responder
GeNaRo Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Entonces la referencia correcta es esta o esta??? 1K1 721 503P 11 1K1 721 503P Responder
rlaurent Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Entonces la referencia correcta es esta o esta??? 1K1 721 503P 11 1K1 721 503P La buena deberia ser 1K1 721 503P, pero acabada con P en el ETKA no me sale nada. Las que me salen son: - 1K1 721 503N -> Coches con cambio manual - 1K1 721 503L -> Coches con cambio automático Responder
Nitronic Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 **Pedales S3 ** -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N ----------- 80,24€ -Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -------- 8,96€ -Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 ------- 9,18€ Responder
Dave_A3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ...entonces los que cambiais el pedal del acelerador lo cambiais con el sensor (la electronica) y todo? ...lo digo porque yo tengo un problema que me han dicho que puede venir del dedal del acelerador electrónico y si aqui os los estais cambiando a quien le interese le podria comprar el que quita... Esto es así? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.