fr.fm Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 a ver si algien me puede aclarar un poco mas el tema y si piensa que merece la pena hazerlo y presupuesto un saludo y muchas gracias Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Ahi tienes información de las HR: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67&hl=barra Personalmente yo pondría las Neuspeed, que aquí son poco conocidas, aunque por lo que he leido son las mejores dado que son más generosas. Hay gente en Inglaterra que pone las OEM de serie del R32 mk.4 y dicen que también van bien. HR o Eibach también las fabrican. Editado 8 de Marzo del 2008 por BEEiTCH Responder
fr.fm Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 muchas gracias Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 algien que las tenga en su s3 8l que me cuente un poco el comportamiento del coche porfi :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 algien que las tenga en su s3 8l que me cuente un poco el comportamiento del coche porfi Eso es meterle peso al coche, además , nada eejej. En el subforo de preparación había un post bastante amplio sobre este tema. APRENDE a usar el buscador, y entérate GALAN de lo que necesitas <_< Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 algien que las tenga en su s3 8l que me cuente un poco el comportamiento del coche porfi Eso es meterle peso al coche, además , nada eejej. En el subforo de preparación había un post bastante amplio sobre este tema. APRENDE a usar el buscador, y entérate GALAN de lo que necesitas <_< Dios, acabas conmigo, toma anda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...estabilizadoras Ya te puede quedar bien el S3, jajajja, un saludo, FlypiBoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.