FRANETEFIX Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Slam...Hay posibilidad de alguna fotito por debajo...??? Perdona si te hago ponerte a cuatro patas...!! Responder
fosiesm Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo le kitaba lo 2.0 tdi no keda bien,pa mi gusto Responder
Motxo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 tienen la opcion de ponerselas a un avant B6???? :cry1: coincido con fosiesm, le quitaba el 2.0 TDI, y le dejaba peladito, así la incognita!!!! PD. le quedan de miedo Responder
jorsa Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Totalmente de acuerdo, fuera motorización. Quedan impresionantes, por tu culpa tengo que volver a replantearme la economia familiar a ver por donde escaqueo los 650 euros. Responder
slam Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Gracias por las criticas el tema de la chapita de 2.0 TDI el lunes van fuera, claro, pero es que monte todo el tinglado ayer viernes y el conce cuando acabamos estaba cerrado. No me atrebo a sacarlas yo En el B6 se le puede poner igual, la plataforma B6,B7 es la misma. . Responder
slam Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Slam...Hay posibilidad de alguna fotito por debajo...??? Perdona si te hago ponerte a cuatro patas...!! Mañana me pongo a 4 patas y te hago la foto! Responder
mirolcruz Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Como diría Jesulin: im-presionante Te ha quedado muy chulo Responder
ismacom Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Gracias por las criticas el tema de la chapita de 2.0 TDI el lunes van fuera, claro, pero es que monte todo el tinglado ayer viernes y el conce cuando acabamos estaba cerrado. No me atrebo a sacarlas yo En el B6 se le puede poner igual, la plataforma B6,B7 es la misma. . Cuidado, el sistema final de escape será similar, incluso el mismo, pero al B6 no se le puede hacer ésto, al menos de origen, ya que el paragolpes no es igual, y en el B6 el S4 no llevaba los escapes iguales, así que o se modifica el paragolpes original o se tira de industria auxiliar (si es que hubiera algo válido para el caso) para poder albergar las 4 salidas, ya que el S4 B6 lleva una salida a cada lado. Un saludo! Responder
slam Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 FRANETEFIX ahí van unas foticos de la instalación, el coche esta muy sucio de una mezcla entre día de lluvia y color negro pero espero que se vea bien. Si queréis alguna en especial solo tenéis que pedir, decir también que como se había dicho el coche va diferente, no se como mas suelto!! :ranting2: un saludo Responder
petrolero Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Quedan "preciosas" y con el faldon trasero pintado en gris , resaltan mucho mas y quedan finas . Estoy cn la mayoria , la Chapa TDi ... fuera ! ( yo la llevo por q el mio esta como viene ) Me planteo en el avant , pero no se q tal quedaran !? has cambiado tb el silencioso trasero ? o solo soldadas al final las dos salidas dobles ? Como mencionas que estan homologadas , no se si es q tb es silencioso o solo salida !? Responder
El Guaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Enhorabuena compañero! sencillamente...BRUTAL! mi consejo es que le quites la placa de motorizacion y dejes la trasera Limpia porque se te verá mucho más gordo saludos y enhorabuena Responder
El Guaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Solo hay una palabra para definirlo: BRUTAL! Queda muy bien,mi consejo es que quites las letras de la motorizacion y dejes la trasera limpia,a mi gustó quedará mejor aun. Al final me tendre que ir a Reus para hacerle lo mismo al mio....lástima que en el mio no se pueda hacer... Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gonitas, gonitas... Responder
slam Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Quedan "preciosas" y con el faldon trasero pintado en gris , resaltan mucho mas y quedan finas . Estoy cn la mayoria , la Chapa TDi ... fuera ! ( yo la llevo por q el mio esta como viene ) Me planteo en el avant , pero no se q tal quedaran !? has cambiado tb el silencioso trasero ? o solo soldadas al final las dos salidas dobles ? Como mencionas que estan homologadas , no se si es q tb es silencioso o solo salida !? Las letras de la motorización y la de A4 van fuera mañana, el día que me monte el escape estaba el conce cerrado. En el avant quedan de muerte también, mirate los de elgino, murdock, elgallego, si buscas en el foro estan los de rusito todos son avants y les quedo de vicio. La modificación es desde el silencioso central hasta las colas con los dos silenciosos traseros claro, el mio es un 140 cv y solo traía 1 silencioso a la izquierda. un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Un trabajo limpio...si señor. Espero que no te hayas jodido las rótulas....!! gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.