FRANETEFIX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Una pregunta para Slam: supongo que al realizar trabajos de soldadura bajo el coche habrán tenido que desconectar la batería. Lo que me gustaría que me confirmaras es si se te ha desajustado algo del coche (ESP, mandos remotos, elevalunas, etc) al volver a conectar la batería. Gracias por la información....es algo que no tengo claro todavía. Es una muy buena medida de prevencion pero yo creo que no la desconectan a mi en mi anterior coche no me lo hicieron Ya nos dira Slam que le hicieron a el No me la desconectaron, y no he tenido ningún problema Responder
ismacom Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo te recomiendo que o te la desconecten, o te pongan entre los bornes una movida que es como un anulador de corriente, y es para proteger la electrónica. Un saludo! Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo te recomiendo que o te la desconecten, o te pongan entre los bornes una movida que es como un anulador de corriente, y es para proteger la electrónica. Un saludo! Ok Ismacon ...lo tendré en cuenta para hablarlo con ellos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.