_pax0dt0_ Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Me han comentado que un amigo ha visto un audi s5 con una camara trasera instalada en la parte trasera del vehiculo en la que se ve la carretera al dar marcha atras Es cierto que esciste este extra? o es una opcion puesta aposteriori que no es de audi? GRACIAS Responder
JoseB20 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Si que existe. Es un extra del paquete audi parking system plus o algo así. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Si que existe. Es un extra del paquete audi parking system plus o algo así. Viene incorporada si pides el extra Audi parking system advanced. Un saludo. Responder
JoseB20 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Si que existe. Es un extra del paquete audi parking system plus o algo así. Viene incorporada si pides el extra Audi parking system advanced. Un saludo. Eso mismo creo que el que dije yo no trae cámara. Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo pedi el audi parking system Plus ,asi que , sin camara .... jejej Responder
FINCH Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 se puede poner a posteriori www.stagemotion.com Responder
NeverMinds Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 se puede poner a posteriori www.stagemotion.com Si cierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.