Musero Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues eso, es que creo que quedaria mucho mejor con los plasticos negros pintados del color del coche, ya que es plata y se notan mucho. Alguien lo ha hecho? Queda bien? Sabeis por cuanto puede salir? Gracias Responder
Jose Juan Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Se lo ha hecho mucha gente del foro, es una de las primeras cosas que se le suele hacer. Respecto al precio, no sabria decirte ya que el mio melo pinte yo, pero creo que unos 100 ó 150€ es un precio razonable (por todos los bajos incluidos los de los dos paragolpes). Aqui te dejo mi foto: Un saludo. Responder
- Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo tb los tengo pintados y como dice jose a mi me salió por 100€ Responder
- Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 A mi lo que más me gusta es como queda el morro Responder
valcax Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? Responder
AvrO Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? a mi por ejemplo, siendo negro el coche me gustan mas sin pintar Responder
valcax Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? a mi por ejemplo, siendo negro el coche me gustan mas sin pintar coñe es que siendo negro no se saben si estan pintados o no.... Responder
- Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) El S3 es tuning? el de carmelo es tuning? jejejej A que tuning te refieres? los hay con gusto y sin gusto... Editado 8 de Marzo del 2008 por Rondor Responder
valcax Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 El S3 es tuning? el de carmelo es tuning? jejejejA que tuning te refieres? los hay con gusto y sin gusto... te admito lo del s3, ¿pero carmelo? si solo le queda que le ponga un arbol de navidad, jajaja.... es coña eh? no se pero eso de pintar los bajos me recuerda a los tuneros, lo siento no lo puedo evitar..... estoy traumatizado de todo lo que se ve por ahi , con esto no quiero decir que quede mal, es lo que deciamos de tuning del bueno (que para mi seria como mejorar el coche siempre respetando todo lo original y con piezas originales del fabricante) y truñing....¿?¿?¿!!! Responder
- Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 El S3 es tuning? el de carmelo es tuning? jejejejA que tuning te refieres? los hay con gusto y sin gusto... te admito lo del s3, ¿pero carmelo? si solo le queda que le ponga un arbol de navidad, jajaja.... es coña eh? no se pero eso de pintar los bajos me recuerda a los tuneros, lo siento no lo puedo evitar..... estoy traumatizado de todo lo que se ve por ahi , con esto no quiero decir que quede mal, es lo que deciamos de tuning del bueno (que para mi seria como mejorar el coche siempre respetando todo lo original y con piezas originales del fabricante) y truñing....¿?¿?¿!!! Jejejje era una pregunta trampa jajaja Responder
Amenofis Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Jejejje era una pregunta trampa jajaja Tramposo... A mí me gusta lo de pintar los bajos, la verdad...aunque aún no me he decidido; intentaré pintar el coche este mes, y ya que me pongo, quizá le pinte los bajos también...ya os contaré. Responder
tonitenis Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo pienso que no es nada tuning y que el coche queda mucho mejor Responder
Miklotov Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Le queda muy bien pintado del mismo color la parte de abajo, es más, yo tengo pensado hacerselo también jejeje Responder
andresmaster Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 yo tambien quiero hacerselo... si puede ser, esta semana junto con un rebaje de altura :crying_anim: Responder
A3 Ambiente Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? Tranquilo q yo estoy totalmente d acuerdo contigo... No es tanto q parezca tunning como q quieras aparentar llevar 1 S3 cuando no es asi... Creo q los A3 d serie tienen suficiente personalidad... Saludos. PD: Con la pasta q la gente se deja en tunning, les daria para comprarse 1 S3!!!... Editado 10 de Marzo del 2008 por A3 Ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.