CAITO Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 pues eso agradeceria que me pasaseis todo lo relacionado con el a4 2.0 tdi 140cv donde pueda ver donde lleva todas sus cositas y empezar a hacer los mantenimientos yo, ya sabeis cambios de filtros,aceite,pastillas,etc.... lo que se llama mecanica rapida espero que me podais ayudar. un saludo. Responder
CAITO Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 venga chicos, ya tengo archivos que he ido recopilando,tengo cambio de bombillas,intermitentes,un archivo del filtro de gas-oil. me faltan cambio de filtros aire,antipolen y aceite (a ver si me ilustrais de donde van y como se cambian) cambio de pastillas traseras y delanteras. ( lo mismo """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""") venga que con esas cositas ya me defiendo yo solito muuuuuuuuuchas gracias. :ranting2: Responder
CAITO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 NADIE, NO ME PODEIS PASAR UN ARCHIVO DEL ETKA DEL MOTOR. bueno mirando por ahi me he encontrado esto. http://www.oscaro.es/Default.asp Responder
lumee Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo buso lo mismo -------------------------------------------A Y U D A ------------------------------------------------------------------------------ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.