caravaca Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Que pasa gente!! pues naaa...viendo que esta el foro un poco aburrido ultimamente y solo se habla de problemas, os propongo este tema... A ver si alguien tiene un ambientador que vaya acorde con el coche y cuando entres en el auto te sientass okkkkkkk y por otro lado como le dais vuestro toque al A3 con el típico colgante en el retrovisor. Se que se ha podido hablar de este tema pero como hay un montón de gente con coche nuevo posiblemente se renueve el tema... aupaaaaa Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo no pongo eso ami me gusta q huela a nuevo el coche y al llevar piel tardara en irse ese olorcito que me encanta de coche nuevo. Responder
GuileZ Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo no pongo eso ami me gusta q huela a nuevo el coche y al llevar piel tardara en irse ese olorcitoque me encanta de coche nuevo. +1, para el cuero yo le hecho "crema para piel y cuero" de AUTOGLYM y conserva el olor a nuevo. Responder
caravaca Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 estoy de acuerdo con el olorcito a nuevo!!! pero el mio ya tiene dos meses y al no tener los asientos en cuero como que ya empiezo a notar que se va el olor...noooo!!! jeje Con la creme dices que se conserva Guile??? Aunque sea le puedo echar al volante, apoyabrazos...jaj saludosss Responder
erkawa Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 solo te digo que cuidado con el ambipur, que se come los plasticos.... Responder
GuileZ Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Al volante, freno de mano y todo lo que tengas de cuero es muy recomendable echarle algún producto. Este producto hidrata las pieles y conserva contra los rayos de sol y el uso. Al final como no cuides el volante se termina pelando el cuero. Responder
Engineer_26 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo le he comprado uno que huele a pino...Son de los tradicionales de toda la vida, que se van degradando con el aire.... Es buena eleccion? Responder
golytoiv Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 el mejor ambientador k he probado yo es uno con olor a fresa....ESPECIALMENTE INCREIBLE, la gente aluncina cuando sube en mi perla negra Responder
Pii Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Me parece que no es el cuero lo que huele ASI de bien , pero creo que audi tiene patentado el olor de sus interiores, se llama odotipo, y ya se están haciendo estudios para reconer marcas por el olor. Pero vamos lo autoglim se parece bastante, alguien ha probado los limpiadores de audi? sabeis como huelen?. Responder
Air Crusan Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 el mejor ambientador k he probado yo es uno con olor a fresa....ESPECIALMENTE INCREIBLE, la gente aluncina cuando sube en mi perla negra marca y modelo de ambientador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.