arrow135 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 buenas, tengo un A3 del '00, y me gustaria canviarme el equipo de musica, mas que nada por allguna Mp3, pero me gustaria conservar el cargador. Que marca\modelo es compatible con dicho cargador? saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 a falta de que te conteste algún genio de los que pululan por aqui... lo unico que te puedo decir es que preguntes en alguna tienda de car-audio que fijo que lo saben. Además, creo que para poner un radio-cd y conectarlo al cargador original, se neceseritara algun adaptador. Por lo tanto supongo que te valdra la gran mayoria del mercado. Es lo que tengo entendido de oidas... un salu-2 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo cuando compre un golf en el 2002, pedi el cargador de 6 cds en el frontal. Al dia de tenerlo kite la cochambrosa radio ke venia de serie para poner una guapa. Compre una de las mejores x akel momento, una panasonic, y cual fue mi sorpresa ke despues de comprarla y montarla me dicen ke es incompatible el cargador de cds, ke tengo ke kitarlo xq no existe ningun tipo de adaptador ni nada x el estilo para poder enchufarlo. Asi ke lo kite y me jodi, cargador nuevo sin usar. Hoy en dia tmp hay nada xq hace poco volvi a preguntar en varias tiendas de sonido y nada. Lo hacen aposta para ke sus cargadores solo funcionen con sus radios, no hacen ningun tipo de adaptador los muy..... Responder
arrow135 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Ok, gracias. Otra cosa, que anclaje lleva el A3? 5x...?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.