Mordecai Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bueno, pues eso. Qué si es posible que cuando le das un toque a la palanca "endevé" de encenderse tres veces el intermitente se pueda configurar al gusto con el vagcom ,y si es así en que modulo está.. Es que normalmente se me hace muy pocas 3 veces para cambiar de carril. Responder
ansa Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Bueno, pues eso. Qué si es posible que cuando le das un toque a la palanca "endevé" de encenderse tres veces el intermitente se pueda configurar al gusto con el vagcom ,y si es así en que modulo está.. Es que normalmente se me hace muy pocas 3 veces para cambiar de carril. To tengo un A6 y me parece que son cinco veces Responder
1.8T Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Me da que no se puede configurar. A mí también me gustaría poder cambiar el numero de intermitencias, pero... Responder
rlaurent Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hace un tiempo abrí un post con tu misma pregunta, y si no recuerdo mal, ni con el vagcom se podia configurar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.