NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Hace unos me encontré con un chico en un gasolinera de la zona que tiene un A5 3.0 TDI Blanco Ibis con S Line exterior e interior, muy bonito la verdad. Esta semana nos volvimos a encontrar. Lleva unas llantas S Line en 18" y va cambiarlas por unas 19" del S5 originales. Ya que todavía no ha podido registrarse me ha pedido que pusiera un post ya que pone en venta las llantas originales S Line 8X18" con neúmaticos Bridgestone 245/40 R 18 incluídos con 13.000 Kms de uso. Las tiene sin roce alguno al igual que los neúmaticos. El precio que pide por todo 1800 euros. A ver si se registra y si a alguien le interesan lo habláis. Un saludo. Editado 8 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
iptac Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Hola never,todavia no he pedido el a5 2.0 tdi porque no se puede pero si que estoy pensando en cogerlo sin el s-line porque se me va de precio pero si que quiero ponerle esas llantas 18".todavia no le digas nada al chico este aunque en este foro las venden por 1000€(en el foro compra-venta),me parece mucho lo que pide.un saludo Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Hola never,todavia no he pedido el a5 2.0 tdi porque no se puede pero si que estoy pensando en cogerlo sin el s-line porque se me va de precio pero si que quiero ponerle esas llantas 18".todavia no le digas nada al chico este aunque en este foro las venden por 1000€(en el foro compra-venta),me parece mucho lo que pide.un saludo A ver si se registra que debe de leer el foro de vez en cuando y lo comentáis Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 pide mas por las llantas y las gomas que por el paquete S-line que las lleva. Salu2. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 pide mas por las llantas y las gomas que por el paquete S-line que las lleva. Salu2. eso digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.