lobo a5 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 alguien a puesto o va a poner a posteriori una molduras laterales? sq he pedido el coche sin s-line exterior y creo q las molduras laterales hacen el coche bastante mas bonito. si alguien tiene informacion del tema k eche una mano. como quedan, precio, fotos etc.. las del catalogo de accesorios no son igual q las del s.line no? gracias!! S2 Responder
loigo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues mira, a mi me cobran por las del S-line 850 puestas y pintadas las dos, con el 10 de descuento 765 euros, espero haberte servido de ayuda, y no ponen ninguna pega a su instalacion, un saludo. Responder
lobo a5 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues mira, a mi me cobran por las del S-line 850 puestas y pintadas las dos, con el 10 de descuento 765 euros, espero haberte servido de ayuda, y no ponen ninguna pega a su instalacion, un saludo. pues las del s-line estan bastante bien creo q le pondre esas tb esta bien el precio le dan ese toke un poco mas deportivo y no son muy cantosas. gracias x tu ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.