soel Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Posiblemente tengas un problema de alineado. También tienes que ver si en ese viaje que has hecho, el coche iba cargado o no. Si llevaba bastante peso, esto unido con un mal alineado aceleran el desgaste del interior del neumático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Posiblemente tengas un problema de alineado. También tienes que ver si en ese viaje que has hecho, el coche iba cargado o no. Si llevaba bastante peso, esto unido con un mal alineado aceleran el desgaste del interior del neumático gracias bocayna y para alinear las ruedas tengo que hacer un paralelo , no? que ya lo he hecho y me a dicho que esta bien el paralelo de las ruedas pero yo vi que solo toco de las de alante. ¿ o que tengo que hacer para alinear las ruedas ? tampoco llevaba mucho peso he llevado mas peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 ¿Como andas de presion? Si se desgastan del centro puede que estén demasiado hinchadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo la presion la tenia la correcta 2 bar me parece que eran y el desgante lo tuve por el interior de las dos ruedas de atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo la presion la tenia la correcta 2 bar me parece que eran y el desgante lo tuve por el interior de las dos ruedas de atras. Alguien sabe si se puede alinear la ruedas de atras o son solo las de adelante gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 y a que entre 80 y 110 te vibra el ccohe y oye sun zumbido atronador????rota las ruedas cada 10.000km y te dejara de pasar.No vas a ganar nada por llevarlas equlibrar.....a y si ahora pones las traseras alante te vibrara el volante. Cambia esas ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo ya he cambiado los neumaticos traseros y le llevado a equilibra la ruedas(paralel) y me an dicho que tengo bien el paralelo. Mi pregunta es, por que se habla comido las ruedas por el interior tanto en tan poco tiempo . el coche no vibra nada y tampoco se oye un zumbido . ahora que tengo los neumaticos nuevos no quiero que se me joda en 10.000km , igualmente gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Hombre ahora no te vibrara,hazme caso rota las ruedas cada 10.000km y no te las desgastara.A mi me paso lo mismito que a ti,pregunte en mi lugar habitual de cambiso de gomas y me dijo,cada 10.000 rota,y asi lo hice y los dos ultimos juegos de gomas han salidodesgastadas pero uniformemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo ya he cambiado los neumaticos traseros y le llevado a equilibra la ruedas(paralel) y me an dicho que tengo bien el paralelo. Mi pregunta es, por que se habla comido las ruedas por el interior tanto en tan poco tiempo . el coche no vibra nada y tampoco se oye un zumbido . ahora que tengo los neumaticos nuevos no quiero que se me joda en 10.000km , igualmente gracias pues muchas gracias lupogt pues a los 10.000km cambiao las ruedas de atras hacia delante , pero seguire mirando por internet por que alguna solucion tiene que tener a ese defecto del desgaste de ruedas yo no lo veo normal . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 No es un defecto del coche pasa,tambien les apsa alos leones(tanto los mk1/mk2)golf etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo yo antes tenia un golf caja IV y un amigo tiene un leon y eso no le pasa a ninguno de los dos yo soy en unico que conozco que le pase esto ahora se que a ti tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 A mi también me ha pasado, y curiosamente, en la rueda derecha más que en la izquierda...he cambiado y equilibrado, y ahora haré el paralelo en el conce, que me lo miren a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo a mi las dos ruedas se me an desgastado por igual las dos , yo tambien estoy por ir al concesionario para hacer el paralelo ya que lo lleva a un taller y no creo que me lo hicieron bien . por Uriellu ya nos contara que te an dicho en el conce un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 hola a todos. tengo un A3 2.0 , lo que me a pasado es que he tenido que cambiar las dos ruedas de atrás a los 30.200km , el desgaste de la rueda siemple a sido normal y los ultimos 240km en un solo viaje lo mire antes de salir y los neumaticos estaban por encima del chivato , y en el viaje empezo a desgastarse por el interior de la rueda las dos de atras por igual asta quedarse lisa y por el exterior seguia teniendo dibujo . lo lleve a un taller despues de cambiar los dos neumaticos de atras para hacerme el paralelo. y de astra no me toco nada sino de las ruedas de adelante y me dijo que estaba bien . mi pregunta es por que se desgasto de esa forma las dos ruedas de atras y si me hizo bien el mecanico el paralelo . un saludo a mi las dos ruedas se me an desgastado por igual las dos , yo tambien estoy por ir al concesionario para hacer el paralelo ya que lo lleva a un taller y no creo que me lo hicieron bien . por Uriellu ya nos contara que te an dicho en el conce un saludo Haber si hay alguien que me pueda ayudar , ya que el lunes pienso ir al concesionario para ver que me dicen sobre hacer el paralelo a las ruedas de atras me gustaria saber si este modero A3 del 2005 2.0 tdi se puede hacer en las ruedas de atras ya que en todos los modelos de coches no se pueden hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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