jlbpf Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Posiblemente tengas un problema de alineado. También tienes que ver si en ese viaje que has hecho, el coche iba cargado o no. Si llevaba bastante peso, esto unido con un mal alineado aceleran el desgaste del interior del neumático gracias bocayna y para alinear las ruedas tengo que hacer un paralelo , no? que ya lo he hecho y me a dicho que esta bien el paralelo de las ruedas pero yo vi que solo toco de las de alante. ¿ o que tengo que hacer para alinear las ruedas ? tampoco llevaba mucho peso he llevado mas peso. pero ¿te puso unos aparatos en las cuatro ruedas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 LLevas unas llantas que no sean las de serie? LLevas una suspension deportiva o muelles rebajados? A veces pasa que si se modifica el ET de la llanta o se monta una suspension deportiva que rebaje la altura del coche, si no se hace un buen alineado (y en los coches que se pueda una correccion de las caidas) las gomas se desgasten irregularmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 el coche no le tocado tiene todo de serie la suspensión y las llantas no le hecho ninguna modificacion , y cuando me hicieron el paralelo si me colocaron los cacharro en las cuatro ruedas lo que pasa que no me tocaron nada de la parte de atras si no dealante que es donde se desgasta bien lo neumaticos , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vick Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Pudiera ser un amortiguador defectuoso en la parte trasea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.