varo_a3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Buenas tardes a todos, me gustaría saber si a vosotros os hace el coche un ruido al frenar como una especie de chirrido que solo aparece cuando tocas el freno, ¿es eso algo normal? Espero vuestras respuestas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 yo tengo un A3 2.0TDI 140 y de vez en cuando tambien me pasa que se escucha como un chirrido cuando piso el freno, y el coche tiene 10.000km y no tiene ni 1 año, ya se pueden aver gastado??? no creo no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 A mi me empezó a pasar eso mismo a los 10000 km, sobre todo cuando tenia la direccion girada y frenabas oara aparcar o entar al garaje.Cambie las pastillas pagandolas yo porque al ser un elemento de desgaste no me lo cubría la garantía, y ahora parece que lo vuelve a hacer. Tengo un amigo con el mismo coche y 4000 km y le hace tb el ruido.No se a que se debera pero parece que abunda más de lo que creía.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snowcop Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 A mi también me lo ha empezado a hacer a los 14.000km, pero no creo que sea nada importante. Sobretodo es como dice algun forero, cuando la dirección esta girada y se roza el freno. A velocidades altas nunca pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas, Comparto la mayoría de experiencias que habéis tenido. A los 10.000 kms +/- también aparecieron los chirridos, tenia miedo ya que me pensaba q estaban gastadas las pastillas, pero no. Lo comenté en el taller y me dijeron que era normal, que se calentaban y se cristalizaban. Parece que hay que vivir con los ñññññññññiiiiiiiiiiiiii Salu2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Compañeros y compañeras: A mi también me pasa pero se que mis frenos están bien así que lo único que queda es aguantarnos. Lo malo es que es muuuuy molesto y sobretodo por ciudad al llegar al semáforo... aleeee ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ que se te mete en la cabeza. Yo se que abuso un poco del freno, mucho mas que su tuviera un manual pero no tanto como para pulirme los frenos en poco tiempo. En resumen: AJO Y AGUA Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.