Rocco Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1733430 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Y que te vas a pillar??, no empezara por R no??? Responder
Rocco Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Y que te vas a pillar??, no empezara por R no??? pues nose que hare al final amigo Romulo ,aunke los tiros andaban x hay,o por otro s2 full equip y si puediera ser ABY mejor,aunke mi idea era RS2 <_< ,pero si no encuentro nada que me agrade lo suficiente pues seguire como estoy con el mio que va muy bien la verdad y a dia de hoy no vendo el coche x 6000€ni de coña Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Y que te vas a pillar??, no empezara por R no??? :clap1: :clap1: pues nose que hare al final amigo Romulo ,aunke los tiros andaban x hay,o por otro s2 full equip y si puediera ser ABY mejor,aunke mi idea era RS2 ,pero si no encuentro nada que me agrade lo suficiente pues seguire como estoy con el mio que va muy bien la verdad y a dia de hoy no vendo el coche x 6000€ni de coña Cojete un TDI hombre, no te arrepentiras Responder
xpp Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Y que te vas a pillar??, no empezara por R no??? :ranting2: pues nose que hare al final amigo Romulo ,aunke los tiros andaban x hay,o por otro s2 full equip y si puediera ser ABY mejor,aunke mi idea era RS2 ,pero si no encuentro nada que me agrade lo suficiente pues seguire como estoy con el mio que va muy bien la verdad y a dia de hoy no vendo el coche x 6000€ni de coña Cojete un TDI hombre, no te arrepentiras jajaja un TDI viniendo de un S2? uyuy un cambio demasiado grande, xk como no se coja el R8TDI nose nose jajajajja Responder
Fernando M. Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 [jajaja un TDI viniendo de un S2? uyuy un cambio demasiado grande, xk como no se coja el R8TDI nose nose jajajajja LOS HABÍA TDI!!??!!?? Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Que guapo el r8 gordini, y seguro que no andaba mal.... En que acabara ablando este post..jeje. Responder
xpp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 [jajaja un TDI viniendo de un S2? uyuy un cambio demasiado grande, xk como no se coja el R8TDI nose nose jajajajja LOS HABÍA TDI!!??!!?? jajajajja que cab!"!! jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.