Jump to content

PESO, Kgs de MAS en nuestros AUDIS


abuelo

PESO de los Audis  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A nadie se le pasa que un coche pesado es mas dificil de llevar, con más inercias, mas consumos,......etc

 

Mi anterior A4 2.5 tdi quattro pesaba cerca de 1.700 kgs

 

 

Mi actual A6 C5 2.4 tiptronic pesa 1.440 kgs

 

 

El A4 B8 2.7 tdi sin quattro ni automatico pesa........ MAS de 1.800 kgs!!! :thumbsup:

 

 

Que ha pasado de aquellos Audis que PESABAN BASTANTE MENOS? El 200T pesaba 1.700 kgs, pero era "el más gordo" de la época, aparte de muy grande, quattro y con muchos menos adelantos en materiales....

 

 

DE ACUERDO en que ahora van "hasta arriba" de gadgtes y equipamiento, pero......... no se utilizaba mas el aluminio y otros materiales menos pesados?

 

Si os soy sincero me empieza a "dar para atras" que llevemos entre manos coches de CASI 2 toneladas como algo habitual. Luego como coñ* quieren cumplir con las normativas ANTICONTAMINACION?.... a mayor peso mayor consumo, a nadie se le pasa esto....... el filtro antiparticulas no es mas que una "tocada de eso" para el motor,... y su dueño.

 

Me parece que NO HABRA otro Audi tan "eficiente" como el 1.9 tdi 130 6 v, tanto en el A3, A4 o A6. Nnguno llegaba a los 1.600 kgs.

 

En fin. el "monstruo" RS2 no llegaba a los 1.600 por cierto....... :thumbsup:

 

Opiniones?

 

CUANTO PESA TU AUDI??

post-1331-1204989641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es un tónica habitual en todas las marcas.

 

Los coches cada vez están más equipados además del aumento de cilindrada de los motores como demás sistemas.

 

También pesan más pero son más seguros y estables e incluso más ágiles con mejores frenos, bastidores y demás.

 

Se ha mejorado también el consumo aunque pesen más.

 

En definitiva yo pienso que no es un problema.

 

El que poseo actualmente, declarado por Audi 1630 Kilos aunque anda por los 1700 Kilos.

 

Pesado preguntarle a Rober (tuporaky) que ha estado esta semana por mis tierras y lo ha probado a ver si se lo pareció.

 

Vale que lo mueve un V8.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es un tónica habitual en todas las marcas.

 

Los coches cada vez están más equipados además del aumento de cilindrada de los motores como demás sistemas.

 

También pesan más pero son más seguros y estables e incluso más ágiles con mejores frenos, bastidores y demás.

 

Se ha mejorado también el consumo aunque pesen más.

 

En definitiva yo pienso que no es un problema.

 

El que poseo actualmente, declarado por Audi 1630 Kilos aunque anda por los 1700 Kilos.

 

Pesado preguntarle a Rober (tuporaky) que ha estado esta semana por mis tierras y lo ha probado a ver si se lo pareció.

 

Vale que lo mueve un V8.

 

Un saludo.

 

tienes mucha razón, Never. Ademas 1650 para todo un S5 no es tanto..... pero que me dices de esos 1.800 para un A4 2.7 tdi? Sin quattro?...... NO lo entiendo.

 

Y seguro que ese S5 frena y estabiliza de narices, pero por ejemplo los coches "normales" de ese peso ya te digo YO que NO, y si en una curva se "van" ... el ESP tiene su limite...... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mucha razón, Never. Ademas 1650 para todo un S5 no es tanto..... pero que me dices de esos 1.800 para un A4 2.7 tdi? Sin quattro?...... NO lo entiendo.

 

Y seguro que ese S5 frena y estabiliza de narices, pero por ejemplo los coches "normales" de ese peso ya te digo YO que NO, y si en una curva se "van" ... el ESP tiene su limite...... :unsure: :unsure:

 

Estoy viendo el configurador y según Audi el A4 B8 2.7 TDI declarados 1595 Kilos.

 

Por mucha cura de adelgazamiento dudo que reales sean 1800 Kilos aunque lleve todos los extras como mucho 1700 kilos si llega.

 

Aún así habría que probar ese A4 B8 2.7 TDI para ver como se comporta para ese peso.

 

El problema también radica en que igual buscamos en una berlina más bien de carácter familiar como el A4 B8 el comportamiento y prestaciones de un coche con un carácter más deportivo.

 

Pero todo tiene un límite.

 

Para una conducción normal yo creo que de sobra el coche responderá perfectamente.

 

 

 

PD: No me digas que por el peso del nuevo A4 B8 2.7 TDI te vas a echar para atrás :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: El mío es un "peso pesado" pero solo lo noto en el consumo. Acelera como un avión (Quizás la Repro tiene algo que ver :laugh: ) frena como un energúmeno (lleva unos discos generosos) y la suspensión neumática hace que pase por las curvas como un misil. :wub: , pero el consumo :cry1: :cry2: :unsure: En fin, como decía el otro: "Eres feo pero te quiero, hijo mío". :wub::wub::flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B8 2.7 de 1813 kgs esta en la revista Autopasion de este mes. Lleva 20.000 euros ne extras, pero no creo que eso sen casi 220 kgs de peso <_< <_<

 

Por cierto, COMO NO ME CREIA que un A4 B8 -que es MAS PEQUEÑO que el A6 C5- sea más -MUCHO MAS- pesado que le A6, he tomado la tarjeta técnica del coche y......... 1.450 kgs...... con un V6 gasolina y tiptronic, aparte de varios extras.

 

NO LO ENTIENDO. Que pasa? que eso del aluminio SOLO es para el A8? No se puede reducir el peso a estos coches?

 

En fin. Referente a si esto es un motivo para pensar su compra, te dire que SI Never, no me gusta "ir a peor" <_< ------------------ así que tendré que esperar al "S" :laugh: que parece que no pesa tanto.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero....¿proporcionalmente se compensa? quiero decir....hoy un modelo que cambia pesa más pero ¿anda menos? ¿gasta más? ¿no está compensado las décimas que pueda gastar de más con un mayor volumen en plazas y maletero además de tener que soportar una serie de extras que le hace subir pero que hoy reclamamos todos?.

 

Es cierto que el peso sube, hoy un Polo pesa lo que un 1430, pero andan más, son más seguros, y si gastan más es porque nos están colando una serie de motores excesivamente potentes para el día de hoy, quizás ahí esté el error, la gente te mira como un cutre con un coche de 110 cvs TDi cuando más que eso es lujo, tal y como están las cosas y los límites ( que siempre han estado pero parece que nunca eran de obligado cumplimiento) un motor de casi o más de 200 cvs es una sobrada en toda regla, innecesario pero que la gente reclama, y eso implica una serie de cosas como mayor peso y consumo.

 

¿Es razonable un A3 TDi de casi 200 jacos? ¿queremos ahorrar ( TDI ) o prestaciones ( 170 teóricos)? pues si queremos ambas ( de la chuleta lo redondito) implica un consumo elevado para ser diesel y un peso mayor, cuando un A3 TDi 105 es ideal para lo que es el coche, un compacto que se mueve de sobra con consumos razonables.

 

Yo lo veo así, son modas que nos vamos poniendo nosotros solos pero que van contra nuestro bolsillo y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.