dmcpowa Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Me gustaria cambiar el parachoques de mi a4 b6 sline del 2003 y ponerle el del s4.He visto dos tipos de parachoques: Este,que si no me equivoco es un s4 original: Responder
dmcpowa Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Y este que es del forero Mark: Responder
dmcpowa Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 La cuestion es: Cual es la referencia de ambos parachoques?Lo digo porque uno va sin sensores de parking y el otro con. Si me decantase por el que lleva sensores,cuanto cuestan de mas los sensores?Es muy dificil para instalarlos y que funcionen?Como funcionan exactamente?Y cual es el precio aproximado de la instalacion? Si no me equivoco,cuando cambie el parachoques tengo que cambiar tambien el liston de aluminio verdad?Cual es la referencia del liston?Precio? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos. Responder
REAL Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 La cuestion es:Cual es la referencia de ambos parachoques?Lo digo porque uno va sin sensores de parking y el otro con. Si me decantase por el que lleva sensores,cuanto cuestan de mas los sensores?Es muy dificil para instalarlos y que funcionen?Como funcionan exactamente?Y cual es el precio aproximado de la instalacion? Si no me equivoco,cuando cambie el parachoques tengo que cambiar tambien el liston de aluminio verdad?Cual es la referencia del liston?Precio? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos. como es la q tienes tu? Responder
dmcpowa Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 No entiendo...puedes especificar? Responder
Mark Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Referencia parachoques S4 SIN AGUJEROS para Park Assist: 8E5 807 301 Q GRU Si lo quieres con AGUJEROS: 8E5 807 301 R GRU Debes saber que los agujeros originales son sumamente grandes, por lo que si vas a poner los valeo, no te sirve y debes coger el normal. Referencia liston cromado adorno: 8E5 807 443 B 2ZZ Este, ademas de tener algunas grapas, va con enganchado con cinta de doble cara. No la compres, que te la pongan donde pintas el parachoques. Saludos y suerte. Responder
dmcpowa Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: Muchas gracias Mark,me has sido de mucha ayuda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.