Jump to content

Ayuda con referencia parachoques trasero S4


dmcpowa

Publicaciones recomendadas


La cuestion es:

Cual es la referencia de ambos parachoques?Lo digo porque uno va sin sensores de parking y el otro con.

Si me decantase por el que lleva sensores,cuanto cuestan de mas los sensores?Es muy dificil para instalarlos y que funcionen?Como funcionan exactamente?Y cual es el precio aproximado de la instalacion?

 

Si no me equivoco,cuando cambie el parachoques tengo que cambiar tambien el liston de aluminio verdad?Cual es la referencia del liston?Precio?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es:

Cual es la referencia de ambos parachoques?Lo digo porque uno va sin sensores de parking y el otro con.

Si me decantase por el que lleva sensores,cuanto cuestan de mas los sensores?Es muy dificil para instalarlos y que funcionen?Como funcionan exactamente?Y cual es el precio aproximado de la instalacion?

 

Si no me equivoco,cuando cambie el parachoques tengo que cambiar tambien el liston de aluminio verdad?Cual es la referencia del liston?Precio?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.

 

como es la q tienes tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia parachoques S4 SIN AGUJEROS para Park Assist:

 

8E5 807 301 Q GRU

 

Si lo quieres con AGUJEROS:

 

8E5 807 301 R GRU

 

Debes saber que los agujeros originales son sumamente grandes, por lo que si vas a poner los valeo, no te sirve y debes coger el normal.

 

Referencia liston cromado adorno:

 

8E5 807 443 B 2ZZ

 

Este, ademas de tener algunas grapas, va con enganchado con cinta de doble cara. No la compres, que te la pongan donde pintas el parachoques.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.