RigoleTTo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Independientemente del equipo que monta cada uno, que música escuchais cuando vais en la máquina solos? Responder
NENE00TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo suelo escuchar de todo aunque los grupos que más suenan en mi TT son: Heroes del silencio,Incubus,Red hot chilli peppers,Creed,Metallica,Nickelback, Coldplay,Massive Attack...................me encanta la música!!!! . Saludos Responder
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo llevo musica actual en MP3 y en el cargador de CD's llevo musica variada, de MAdonna, Depeche Mode, Phill Collins, Queen, Enigma, Baladas (pa los momentos romanticos derca del mar ), Musica R&B... etc.. Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) yo Makina ! los viejos ruteros nunca mueren ! De hecho algo muy gracioso fue que cuando tuve el accidente me desperte que estaba empotrado contra la valla y tenia la musica a toda o**** ! y aun asi estaba sobado vaya tela ! ahora me rio pero en ese momento.... aunque tb tengo un CD de luis miguel y uno de Estopa pero bueno eso es para las chiquitas.... BOSS Editado 5 de Mayo del 2004 por BOSS_TT Responder
TTquattro Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 BOSS eres el P. Amo!!! Vamos a ver, actualmente en el cargador están que yo recuerde: The Corrs (ya tengo las entradas para el concierto del 19/07 en Benidorm ) Texas Robbie Williams Maná U2 Algo de Tecno Pop español (alaska, video, azul y negro..... ) Café Quijano Paulina, Sade, Shakira...... Muy variado. Pero depende de a dónde vaya puedo poner hasta a mi gran amigo Jose Maria Sanz alias Loquillo & Trogloditas. Saludos Responder
elgino Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo llevo mas del estilo de BOSS en mi mp3 nunca faltan unas buenas sesiones remember 90-94 , temitas de los 80, maxi-pop etc..... , claro para mi novia lo tipico, amaral, la oreja,...etc..... Responder
Juaner Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo tengo desde Diego el Cigala hasta Rage Against the Machine pasando por Incubus o The Doors, con eso os lo digo todo. Eso sí, los mas grandes QUEEN y MR JIMI HENDRIX. Responder
VARRR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo actualmente escucho grupos como BLACK HEART PROCESSION, EMIR KUSTURICA Y SU GRUPO (El director de cine serbio), CALEXICO, etc. Creo que muchos de vosotros no los conocereis, es musica muy diversa. Actualmente tengo un I-POP de Apple con 40 GB de memoria, lo conecto al coche atraves de la radio. He colocado al I-POD, un aparato denominado I-TRIP, que permite emitir en FM. Un ejemplo, pongo los 40 Principales (93.9 FM), acto seguido conecto el I-POD, lo sintonizo en 93.9 y la musica que se escucha en la radio es la del I-POD. El I-TRIP esta actualmente ilegalizado en Inglaterra, por que se puede crear una emisora pirata de radio, en España de momento se puede todavia comprar, y digo todavia por que al igual que en Inglaterra el espacio radio-electrico se usa con licencia y hay que pagar. En cuanto al sonido, se oye perfecto, igual que una emisora estereo de radio, siempre que no estes en una zona con escesiva saturación de emisoras (como es mi caso que vivo al lado del piruli, en Madrid). Te permite almacenar 10.000 canciones, aunque tambien se usa de disco duro. Llevo peliculas grabadas en él. Jo que rollo os he metido, lo siento. Un saludo Responder
Marc Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pues yo llevo 2 cds mp3 uno para la niña y otro para mi, en el mio estan Dream Theater, Steve Vai, Ugly Kid Joe, Slipnot, Pantera , Metallica, Megadeth, Extreme, Mr Big... Para viajes largos Dire straits, Simple Minds, Phill Collins, Alanis, Eagles, Raimbow...etc Lo que escucho con la novia mejor no opinar Responder
Juaner Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo actualmente escucho grupos como BLACK HEART PROCESSION, EMIR KUSTURICA Y SU GRUPO (El director de cine serbio), CALEXICO, etc. Creo que muchos de vosotros no los conocereis, es musica muy diversa. Actualmente tengo un I-POP de Apple con 40 GB de memoria, lo conecto al coche atraves de la radio. He colocado al I-POD, un aparato denominado I-TRIP, que permite emitir en FM.Un ejemplo, pongo los 40 Principales (93.9 FM), acto seguido conecto el I-POD, lo sintonizo en 93.9 y la musica que se escucha en la radio es la del I-POD. El I-TRIP esta actualmente ilegalizado en Inglaterra, por que se puede crear una emisora pirata de radio, en España de momento se puede todavia comprar, y digo todavia por que al igual que en Inglaterra el espacio radio-electrico se usa con licencia y hay que pagar. En cuanto al sonido, se oye perfecto, igual que una emisora estereo de radio, siempre que no estes en una zona con escesiva saturación de emisoras (como es mi caso que vivo al lado del piruli, en Madrid). Te permite almacenar 10.000 canciones, aunque tambien se usa de disco duro. Llevo peliculas grabadas en él. Jo que rollo os he metido, lo siento. Un saludo No me he enterado de nada pero suena muy bien Responder
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 en mi mp3 nunca faltan unas buenas sesiones remember 90-94 En esa epoca yo era DJ. Culture beat Hispanic Jam and Spoon BIack Box Robin S 2 unlimited Ramirez Paco Pil Juer se da uno cuenta de que se hace viejo cuando empieza a oir revivals (snif) Responder
BURELARAPTOR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 ERIC CLAPTON Y EL BUEN ROCK N, BLUES AL PODER :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pero de donde habeis sacado esos grupos? Yo os recomiendo el Requiem de Mozart, de noche, y a todo volumen da incluso miedo. Ariel Roth, Calamaro, Sabina, Tomatito, tb suenan de vez en cuando. Por cierto, cuando me robaron el coche tenía el cargador lleno, se llevaron a Compay Segundo, Pecos (lo siento), una ópera de Donizetti, Sabandeños, Paco de Lucía y Luis Miguel, que lo disfruten. Responder
kenchy Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Buenos Grupos esos JOSETTR. El gallinero Viva la Fiesta Jonhy tecno scatch Etc... Me acabo de bajar esos temas de 94 -95 actualmente es lo q escucho. Bueno tambien me gustan los temas de mujeres, Luis Miguel, Cristian Castro, etc. Responder
PSQ Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Por lo que veo hay de todo!! :blink: yo escucho de todo y depende del dia, lo mas comun es que lleve en el cargador algo español tipo Estopa o Camaron, rap yankee tipo LoopTroop, 2pac , algo de punk RageAgainstThe Machine,Blink182,NOFX, algun cd de dance tipo cantaditas, tambien BobMarley....etc. A ver si me pillo un radioCD con mp3 como curiosidad cuando me meto en un tunel quito la musica y le doy chicha al TT que con el TTDA y el escape que puse suena como un F1 ah! y cuando aparco la suelo bajar o quitar, debe ser que me concentro mejor (eh! aparco debuti! :blink: ) un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.