BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 No se si sabras pero eso lo hacemos todos los hombres casi siempre al aparcar bajamos la musica o la apagamos, eso en cambio en las mujeres no pasa. curioso verdad¿? Saludos ! BOSS Responder
NENE00TT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Y yo que pensaba que era al revés???? ,yo nunca apago la música ni la bajo cuando aparco................... ,je,je,eje Responder
Franki Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 TTboss LUIS MIGUEL pero vaya pedaozo de moñas que estas hecho!!! jajaja!! es que me parto !!!! Como grupos U2, el canto del loco,, luego solistas Robbie Williams, Manolo Garcia y cuando llego tarde me gusta la música tipo RINOZEROS, o VENDETA (MUSICA ELECTRONICA). Me fascina tambíen la musica CHILL OUT (buda bar, cafe del mar,...)Pero me gusta la música clasica. Al ser aries ya sé sabe somos pluriculturales, me gustan blancas, morenas, negras, amarillas, con pecas, sin pecas pero esi si sin mucho vello!! Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Pero vamos a ver eso es para las nenas !!!!!!!!!!!! JAH !!!!!! no lo escucho yo !!!!!! BOSS :blink: Editado 6 de Mayo del 2004 por BOSS_TT Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Yo puro y duro Rock 'n' Roll, lo más melódico que pongo es AC/DC (Highway To Hell) ahhh y la canción del atleti. Responder
sporTT Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 No me vengais que esa mayor música q rula por el coche es solo para las tías Que sé q os gusta alguno de esos grupos. Q pasa si a a la novia o amigas les gusta el TT con fundas en los asientos de leopardo ..... las ponéis ?????? Yo coincido con Franki, veo q le va la música de los 80, para mi la mejor. sin dejar la MUSICA ELECTRONICA o TECHNO de verdad q es ese q no se pasa de moda (@440, Fat boy slim, chemical, FSOL, ...)sin dejar de hablar de ese gran artista MANOLO GARCIA, de los pocos q no se venden, el mejor Ahora una pequeña reflexión y deje de dar la coña, la mayor parte de grupos q se han hablado es musica de principios de los 90 o anteriores, esq últimamente lo de la música está en 2º lugar primero miran los €, como O.T. y alguno más. Saludos y a cuidarse. Responder
tarirotariro Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Yo prefiero música de los 80 o primeros 90, y también grupos actuales. Ahora llevo un selección en mp3 de lo último que ha cazado: Postal Service, La Excepción, Belle and Sebastian, Tindersticks, Ash, Planetas, La Buena Vida, Electric Six, Cooper, Feeder, Hidden Cameras, Josele Santiago, Outkast, Flaming Lips, Portishead, Elliot Smith, Kings of Leon, y así hasta 130 canciones en un CD mp3. Luego también suelo llevar selecciones de gente como Joe Jackson, Roxy Music, U2, R.E.M., Oasis, Beck, Springsteen, Bowie, Stones, Primal Scream, Beautiful South, Divine Comedy, Jam, Style Council, etc, etc Responder
Tete ZGZ Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Strokes, Jesus and Mary Chain, Oasis, Evanescence, uno de Nirvana siempre (Nevermind casi siempre, claro), Charlatans, Sonic Youth, Melvins, Mudhoney, Ramones, Barracudas, Pearl Jam, Lemonheads, Stone Roses, Libertines, White Stripes... y españoles como NIKIS, Dover, Australian Blonde... Cuando me da la vena retro, el Never mind the bollocks de los s.. Pistols o alguno de los 80´s de Jesus & Mary Chain, o los mismos Nikis. O sea, un batiburrillo modernoide-ruidoso que en general no gusta ni a mis amigos, más clasicorros, ni a las nenas que subo al TT (será por eso que suben pocas?)B) Estoy obligado a comprar y llevar (oculto en el fondo de la guantera por supuesto) un CD de Luis Miguel por si las moscas? Responder
Albersline Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Pues yo escucho: Dj. Nano, Cristian Varella, Dj. Pepo, Carl Kox (El rey por cierto), Dj Marta (muy pastelera,peronos puede valer). Música chunda chunda. B) Responder
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Retomo este antiguo post...pq en general os veo algo flojos (excepto marc...o attletico, a pesar del himno)...ahi van los mios: ACTUAL - HIM - NIGHTWISH - SLIPKNOT - P.O.D. - LINKIN PARK - ARCH ENEMY solo por poner algunos... ANTIGUO - METALLICA - SLAYER - KREATOR - MEGADETH - SEPULTURA - DEATH ..... ... .. CLASICO - MAIDEN - ACCEPT - J.P. - K. DIAMOND - OZZY ............................. ARCAICO - RAINBOW - DEEP PURPLE - WIHTESNAKE - THE DOORS - LED ZEPPELIN ETCETCETCETC Y alguna cosilla mas para momentos nostalgicos....musica de finales de los 60, alguna cosilla española, Barricada, Kortatu, Estopa, Marea..... Metal Rules On TT!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Mi grupo favorito es Depeche Mode (sólo teneis que ver mi avatar --> cd violator!! uno de los mejores de los '90) :blink: Pero escucho de todo y mucho!! sobretodo synth/electro/techno pop. De los 80's: DM, kraftwerk, And One, Camouflage, New Order, Front 242 Aunque también me encanta: Garbage, Moby, Scissor sisters, l'âme immortelle, Muse, Client, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Covenant y un largo etcetera... "Music is my life" Bye² /C Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Ben Harper,Soundgarden,System of a down,la excepción,Hora zulú,Korn,Hed(PE),Rage against the machine.... Editado 27 de Octubre del 2004 por Canim Responder
ellen Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Para mi la música electrónica es lo más, también el tecno y el trance: Dj Tiësto, Armin Van Buuren, Ferry Corsten.... Ah! y no puede faltar algo de mi grupo preferido: Depeche Mode. Saludos Responder
ellen Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Para mi la música electrónica es lo másssssss, también el tecno y el trance: Dj Tiësto, Armin Van Buuren, Ferry Corsten.... Ah! y no puede faltar algo de mi grupo preferido: Depeche Mode. Saludos Responder
ttnuvolari Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues yo le pongo al TT: Enigma ( Todos, impresionante este Michael Cretu ) Dire Straits George Michael Rolling Stones Sade House del gueno ( Alguna sesion del Oasis Club, del Kitch, Privilege, Pacha... ) Luis Miguel BSO'S por doquier ( ESDLA, Gladiator, Troya, King Arthur, Star Trek, Moulin Rouge... ) U2 Roxette Chill Out ( Cafe del Mar... ) Carlos Santana The Prodigy The Christians Lenny Kravitch Scorpions Evanessence David Bowie Doble V Madonna Jean Michel Jarre Mike Oldfield Metallica Vaya toston, eh Un saludo a todos los TTros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.