lin_tt Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 pues donde haya un buen house ahi estoy yo..... en la linea de albertsline Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Soy un animal de costumbres... Pearl Jam Soundgarden StoneTemplePilots Nirvana REM Metallica Iron Maiden Bush Red Hot Chili Peppers The Doors Led Zeppelin Guns 'n' Roses Aerosmith The Who etc, etc.... más o menos ya os habreis dado cuenta de lo que escucha el piraTTa!!! Eso si, me encanta mi CD top 10 de musica clasica (el Carmina Burana y Las Valkirias no debería faltar en ningún TT, el que quiera se lo paso en la proxima quedada, que no veais la sensación llevar esas obras a tope de Bosé con el acelerador a tope!!!!) Y bueno... No soporto la música electrónica.. Me agobia y me pone de mala leche no se por qué.. Que culpa tengo yo que me guste la buena música!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Soy un animal de costumbres... Pearl Jam Soundgarden StoneTemplePilots Nirvana REM Metallica Iron Maiden Bush Red Hot Chili Peppers The Doors Led Zeppelin Guns 'n' Roses Aerosmith The Who etc, etc.... más o menos ya os habreis dado cuenta de lo que escucha el piraTTa!!! Eso si, me encanta mi CD top 10 de musica clasica (el Carmina Burana y Las Valkirias no debería faltar en ningún TT, el que quiera se lo paso en la proxima quedada, que no veais la sensación llevar esas obras a tope de Bosé con el acelerador a tope!!!!) Y bueno... No soporto la música electrónica.. Me agobia y me pone de mala leche no se por qué.. Que culpa tengo yo que me guste la buena música!! mmm sonido SeaTTle GhosTT Responder
ellen Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Ya he escuchado las mezclas de Ferry Corsten de Apoptygma. Muy chulo. Me gusta Me están preparando un CD para estrenarlo en mi TT Si quereis copias, a vuestra dispo Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Ya he escuchado las mezclas de Ferry Corsten de Apoptygma. Muy chulo. Me gusta Me están preparando un CD para estrenarlo en mi TT Si quereis copias, a vuestra dispo B) B) A mi me encanta Apoptygma Berzerk, ese "future-pop" k le llaman, a medio camino entre Depeche Mode y Front 242, en mi opinión. Los álbumes "7", "Welcome to earth" y "Harmonizer" no tiene desperdicio (si os gusta la música techno-dance, pero no es makineo ehh!!). .../... A mi me vendieron el TT sin equipo de música y yo me le he puesto un Panasonic que reproduce mp3/wma. Los altavoces sí son los de serie, pero debo admitir que mi antiguo Ibiza TDI (del 2003) sonaba mucho mejor con su radioCD de serie... Bye² :::C::: Editado 1 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
itzahau-tt Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 jod** k nivel hay en el bando metalico... por lo ke decis de linkinn park esos , prefiero a mis FAITH NO MORE Y... SOUNDGARDEN RED HOT CHILLI PEPPERS RATM JAMIROQUAY(con una piva mejor, quien pillará uno de sus ferraris) BLACK CROWES CHEMICAL BROTHERS ASIAN DUB FOUNDATION FAT BOY SLIM Y PARA IR A DANDOLE CAÑITA, EL CD EXTRA DE CARLINHOS BROWN DE SOUND SYSTEM!!! UNA BATUCADA QUE A LOS DE LA MAKINA LES FLIPARIA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.