RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, pues el caso es que este mes me toca la ITV y resulta que en cuanto me pongan el sello pues se me acaba donde poner sellos de la ITV y logicamente tendre que renovar la tarjeta, pero el caso es, lo renuevo en la ITV o en trafico??, me la renuevan en el momento o tengo que hacer algun tramite y pepeleo previo?? puedo circular con el coche durante este periodo de renovacion?? cuanto me clavan??. Bueno, a ver que me podeis decir, se que seguro que mas de uno habreis pasado por esto. Venga, s2. Editado 8 de Marzo del 2008 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 No te preocupes, que cuando se te llene, te grapan otra con sitio suficiente para muchos sellos, no tienes que hacer nada, en la ITV te lo dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioTDI Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Efectivamente, yo pase la itv el mes pasado y me ocurrio lo mismo, se me acabo el espacio para poner sellos y me graparon una hojita alli mismo y sin tener que llevar a cabo ningun papeleo ni nada por el estilo. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Buenoooooo, tío te vas a cagar, tenías que haber vendido el coche.....uff por lo menos te van a clavar 150€ o 200€, eso siendo en una itv de por donde yo vivo, que si es de allá donde se acaba el mundo...... <_< es coña torpedo, lo que te comentan, papelote nuevo grapao y a por otros veninte sellos más :ranting2: Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 <_< <_< <_< + 1 la ficha tecnica original de tu coche mas una hoja grapada que te dan los de la itv un saludo a todos (rafa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Mil gracias, sabia que el tema no era complicado, pero no sabia exactamente como iba el tema. Venga, que el 27 de este mes me toca, espero que no me sangren demasiado, que estos coches son una sangria cuando pasan por la ITV, n se por que , pero siempre aparece algo, yo creo que me tienen mania Venga, s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 jeje el mio ya le graparon la hojita hace tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.