s-line_GmbH Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Buenas tengo un A3 sportback ambition, me dieron un porrazo por detras y ayer me peritaron el coche. Me gustaria ponerle el faldon del s-line y mis preguntas son: -¿Tiene las mismas cogidas que el normal? -¿Quedará bien con respecto a las taloneras y los pasos de rueda? -Tengo puestas unas colas de escape como las del 2.0T, ¿habria algun problema a la hora de encajar el paragolpes? -¿Que variacion de precios hay entre el normal y el s-line? Espero respuestas y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s-line_GmbH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 vamos señores que es para mañana!echadme una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 vamos señores que es para mañana!echadme una mano por favor que yo sepa los problemas no están en el paso de un paragolpes normal a un S-line sino en el paso de un paragolpes normal a un S3 por tanto no creo que haya motivo de preocupación en tu caso. Si buscas en la sección de referencias útiles creo que aparece el codigo de pieza y su precio orientativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Te cuento: Los paragolpes del S-Line,S3 y el normal tienen los mismos anclajes,eso sin problema... La S-Line y la S3 en su parte de arriba son iguales,no así el difusor que en el S3 cambia... El precio de la parte de arriba de la S-Line a la Ambition la diferencia es de céntimos así cómo la parte de abajo.. A mi tb me pegaron un piño hace nada y le puse la S-Line sin coste alguno.De cara al seguro te da igual porque vale lo mismo así q no lo dudes..La única duda es si poner S-Line o S3 ( tb cuesta lo mismo...) RESUMIENDO: PRECIO DE LAS 3 DEFENSAS COMPLETAS = EL MISMO TEMA SEGURO = DA IGUAL PORQUE VALE LO MISMO ( hablas con el taller y ya está..) Si tienes mas dudas dimelo q te intento ayudar.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Se me olvidaba... Respecto al tema de las aletas y demás no pasa nada,hasta el S3 tiene las mismas y encaja todo ( IDENTICO ). Con relación a los escapes si están igual que los originales ningún problema,aún no estando casi fijo tb..Yo los tengo originales y no pasa nada la defensa viene con el hueco para ellos.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s-line_GmbH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 muchas gracias a ambos si tengo otra duda me paso por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Podrias poner alguna foto del paragolpes trasero del S-line y del normal (mi audi es del 04) para ver las diferencias. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 No encuentro el precio del paragolpes trasero sline-Alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.