rmarbar Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 muy buenas acabo de cambiar las llantas de 17 por unas 18 225/40/18/92y y querria saber q presion llevan pq en el deposito de mi coche solo vienen las presiones para las 17 e llamado a la audi pero ni papa por cierto es 1 a3 tdi de 170 cv si alguno teneis en 18 y me podeis decir q presion os pone en la tapa del deposito muchas gracias y 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 si me acuerdo luego te lo pongo que tengo el mismo coche pero en SB y con 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 2,6 delante y 2,4 detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 2,6 delante y 2,4 detras Yo tambien puede que las cambie en breve... pero TANTO?!?!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) 2,6 delante y 2,4 detras Yo tambien puede que las cambie en breve... pero TANTO?!?!? eso me pone en la tapa si no lleva mucha carga el coche si estoy yo un acompañante y poco equipaje Editado 9 de Marzo del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo cambie a 18 esta semana, y me dijo el del taller que si no iva a sobrepasar los 160kms/h, en todas 2,4. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 2,6 delante y 2,4 detras Yo tambien puede que las cambie en breve... pero TANTO?!?!? :ranting2: eso me pone en la tapa si no lleva mucha carga el coche si estoy yo un acompañante y poco equipaje A mí en la tapa para las mías de 17" no me pone 2.3/2.2... sino 2.1/2.0!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 2,6 delante y 2,4 detras Coincido... lo mismo en el mío con 18"!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo lo primero que haría sería quitar esas llantas que le has puesto y poner las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.