manos Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 hola antes de nada presentarme ya q soy nuevo en este foro , llevo un tiempecillo entrando y leyendo cosillas i me parece un muy buen foro y ya llendo al tem jejej pues eso q mi a31.8t le he notado q cuando acelero sobre todo en tercera cuando llega a las 4500 o 5000 rpm ya le cuesta muxo subir de vueltas por no decir q no sube ¿ alguien le ha pasado esto o teneis idea de lo q puede ser? en otras marchas el coxe va bien tambien le noto q hay veces q el coche no tiene el mismo tiron al apurar una marcha hay veces q lo pega bastante bueno i otras q no tira tanto y no se porqe sera decir tambien q tengo para montarle n sta semana un silencioso roar un kit de admision directa green y ya tambien quisiera montarle una valvula de estas de descarga al turbo pero no tng ni idea de cual a ver si me podiais recomendar alguna q lleveis y q valla bien bueno por lo pronto nada mas ( q no es poco jejejej ) a ver si alguien me quiere ayudar i eso un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manos Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 hola antes de nada presentarme ya q soy nuevo en este foro , llevo un tiempecillo entrando y leyendo cosillas i me parece un muy buen foro y ya llendo al tem jejej pues eso q mi a31.8t le he notado q cuando acelero sobre todo en tercera cuando llega a las 4500 o 5000 rpm ya le cuesta muxo subir de vueltas por no decir q no sube ¿ alguien le ha pasado esto o teneis idea de lo q puede ser? en otras marchas el coxe va bien tambien le noto q hay veces q el coche no tiene el mismo tiron al apurar una marcha hay veces q lo pega bastante bueno i otras q no tira tanto y no se porqe sera decir tambien q tengo para montarle n sta semana un silencioso roar un kit de admision directa green y ya tambien quisiera montarle una valvula de estas de descarga al turbo pero no tng ni idea de cual a ver si me podiais recomendar alguna q lleveis y q valla bien bueno por lo pronto nada mas ( q no es poco jejejej ) a ver si alguien me quiere ayudar i eso un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Empezando por siluciones baratas, te invitaría a que revisaras las bujías. Si están algo pasadas o tiene demasiada carbonilla es posible que sean la causa de ese "aperreamiento" que notas en el coche. Descartada esta causa, entonces, pensaría en el caudalímetro: si la medición de airer aspirado no es la correcta, puede hacer que te falte potencia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Esos síntomas me huelen a caudalímetro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manos Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 ok muxas gracias a los dos empezare por mirar lo de las bujias d todas formas creo q las cambiare esten como esten i si con eso no se soluciona pos ya miro el caudalimetro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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