adriana5 1.8t Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 kuanto descuentan por minusvalia?donde se puede mirar el proceso de pedido?para saber fechas kuando vendra mas o menos. Responder
proximA4 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (A5-BETICO)De sevilla,i tu,?lo pedi a finales de febrero,i el comercial me dijo que tenia fecha de fabricacion semana 14,veremo..... yo de sevilla tb, en que conce lo has pillao? yo en avisa. pasame tu hotmail por privado te voy a comentar unas cosillas pues ya somos 3,yo der betis tambien ,pero no mu forofo,saludos y ya los vere-os vere-nos veremos Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (A5-BETICO)De sevilla,i tu,?lo pedi a finales de febrero,i el comercial me dijo que tenia fecha de fabricacion semana 14,veremo..... yo de sevilla tb, en que conce lo has pillao? yo en avisa. pasame tu hotmail por privado te voy a comentar unas cosillas pues ya somos 3,yo der betis tambien ,pero no mu forofo,saludos y ya los vere-os vere-nos veremos proximA4 pasame por privado tu hotmail, Responder
disipado Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio, Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio, Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos. Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"... Editado 12 de Marzo del 2008 por joseluis__79 Responder
proximA4 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio, Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos. Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"... ja,ja cachondo,yo os quiero ver por aqui,os invito a una barbacoa en mi casatambien hay piscina y grande Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio, Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos. Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"... eh eh jose luis79 lo que hagamos disipado y yo con nuestros culos es problema nuestro jajaja, y me estas machacando por la rivalidad provincial? mi "amigo" y yo te vamos a poner de cervezas hasta el manillar y cuando te tengamos borracho te vamos a despelotar en lo alto de tu a5 y te vamos a colgar la foto en el foro, tiempo al tiempo jajajajajajtengo que hablar con disipado para ver que dia la hacemos creo que sera el viernes 23 de mayo, quien se quiera ir apuntando que me mande un privado y le doy el msn a ver que hacemos. Responder
proximA4 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio, Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos. Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"... eh eh jose luis79 lo que hagamos disipado y yo con nuestros culos es problema nuestro jajaja, y me estas machacando por la rivalidad provincial? mi "amigo" y yo te vamos a poner de cervezas hasta el manillar y cuando te tengamos borracho te vamos a despelotar en lo alto de tu a5 y te vamos a colgar la foto en el foro, tiempo al tiempo jajajajajajtengo que hablar con disipado para ver que dia la hacemos creo que sera el viernes 23 de mayo, quien se quiera ir apuntando que me mande un privado y le doy el msn a ver que hacemos. el mio ya lo tiene er betico,y si alguno va a JEREZgp... Responder
tom Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Precioso!! Que lo disfrutes mucho! Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio, Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos. Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"... eh eh jose luis79 lo que hagamos disipado y yo con nuestros culos es problema nuestro jajaja, y me estas machacando por la rivalidad provincial? mi "amigo" y yo te vamos a poner de cervezas hasta el manillar y cuando te tengamos borracho te vamos a despelotar en lo alto de tu a5 y te vamos a colgar la foto en el foro, tiempo al tiempo jajajajajajtengo que hablar con disipado para ver que dia la hacemos creo que sera el viernes 23 de mayo, quien se quiera ir apuntando que me mande un privado y le doy el msn a ver que hacemos. jaja ya veremos quien emborracha a quién,con el coche me voy a pegar a tu culito y al de tu amigo...jajajaja Editado 12 de Marzo del 2008 por joseluis__79 Responder
disipado Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jose Luis a lo mejor me gustas tu mas y "er betico" se pone celoso, quien sabe....... Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Jose Luis a lo mejor me gustas tu mas y "er betico" se pone celoso, quien sabe....... seguramente porque soy muy guapo y él creo que es del montón...la foto que voy a colgar en el foro es la del bético besando la bandera del sevilla borracho como una cuba,jijiji Responder
proximA4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Jose Luis a lo mejor me gustas tu mas y "er betico" se pone celoso, quien sabe....... seguramente porque soy muy guapo y él creo que es del montón...la foto que voy a colgar en el foro es la del bético besando la bandera del sevilla borracho como una cuba,jijiji no lo creo,hay unas neuronas especificas que se ocupan del tema y de queno suceda estan siempre alertas y son incansables Responder
chol Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola, precioso el coche, una duda que tengo es que mi hermano ha pedido un a5 con esas llantas y quiero saber si el ancho de la llanta es 8,5 en las cuatro y lo mas imnportante si me puedes decir la medida de los neumaticos, ¿son 255-35-19? saludos y gracias Responder
Héctor6 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 como va este motor??? es cambio dsg no??? que consumo sacas??? tiene buen aplomo en curva y acelera bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.