Uriellu Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues eso, cuanto os duran los neumáticos y como os los gastan los haldex? Yo he cambiado de golpe los 4, con 31 000 km, me ha gastado un poco el interior de los delanteros (sobre todo el derecho), y más o menos los 4 igual. Qué experiencias tenéis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Al ser quattro,gastan mas los traseros que uno que no lo sea,pero tanto como los delanteros no,yo cambie los 2 delanteros con 28.000km,pero tenian algo mas de vidilla no mucha la verdad,pero como me pincharon uno en un lateral y ahi no admite parche,pues al cambiar uno aproveche y cambie los dos para que no vaya el coche descompesado. Si te gasta mas por el interior llevalo a alinear,segun me dijo a mi el del taller a estos coches hay que alinearlos cda 20.000km aprox.o cada ez que se cambien las gomas delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Me imagino que el desgaste dependerá de por donde se circule y como, en mi caso, estaban igual o un poco más gastados los traseros, lo que pasa es que estaban uniformes, no estaban mal gastados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas, Acabo de pasar la revisión de los 30.000 y me han marcado desgaste de las ruedas delanteras los mecánicos, me quedan 4 mm. y traseras 5 mm. y desgaste compensado. 28.000 o 31.000 me parecen pocos, no? Que llevabas, yo calzo PZero Rosso. Salu2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo cambie los 4 con 45000 kilómetros. La verdad es que los 4 estaban ya para cambiar pero tenía más desgastados los delanteros. Yo cada 20.000 kilómetros hago revisión ya que como comentáis para todos los coches y muy en especial para los Quatto esta muy recomendado esa revisión. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo llevo 47000 con los Pzero Rosso de origen, Los delanteros los cambio ya el mes que viene (parecen las ruedas de un coche de scalextric, jaja). A los traseros aún se les puede sacar jugo... La verdad que estoy súper contento con estas gomas y por supuesto voy a repetir.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Me cago en la leche, y yo que pensé que me habían durado mucho con 31.000 km...es cierto que cuando pillo carretera con curvas le doy alegría a los 200 jacos, pero también cuando voy por ciudad o carretera normal, soy de conducción normal, sin acelerones, sin subidas de regimen, sin arrancadas rapidas, sin frenazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.