Jump to content

Cuanto os duran los neumaticos y como os los gasta en los A3 QUATTRO?


Uriellu

Publicaciones recomendadas


Al ser quattro,gastan mas los traseros que uno que no lo sea,pero tanto como los delanteros no,yo cambie los 2 delanteros con 28.000km,pero tenian algo mas de vidilla no mucha la verdad,pero como me pincharon uno en un lateral y ahi no admite parche,pues al cambiar uno aproveche y cambie los dos para que no vaya el coche descompesado.

Si te gasta mas por el interior llevalo a alinear,segun me dijo a mi el del taller a estos coches hay que alinearlos cda 20.000km aprox.o cada ez que se cambien las gomas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie los 4 con 45000 kilómetros. La verdad es que los 4 estaban ya para cambiar pero tenía más desgastados los delanteros.

Yo cada 20.000 kilómetros hago revisión ya que como comentáis para todos los coches y muy en especial para los Quatto esta muy recomendado esa revisión.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 47000 con los Pzero Rosso de origen, Los delanteros los cambio ya el mes que viene (parecen las ruedas de un coche de scalextric, jaja). A los traseros aún se les puede sacar jugo...

La verdad que estoy súper contento con estas gomas y por supuesto voy a repetir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche, y yo que pensé que me habían durado mucho con 31.000 km...es cierto que cuando pillo carretera con curvas le doy alegría a los 200 jacos, pero también cuando voy por ciudad o carretera normal, soy de conducción normal, sin acelerones, sin subidas de regimen, sin arrancadas rapidas, sin frenazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.