TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Entrevista a rodolfo CHIKILICUATRE respondiendo a las preguntas de los lectores de MARCA. ¿Crees realmente que este pais sufre una degeneracion tan profunda como para mandar tu cancion a Eurovision?, Conste que tu no eres culpable de nada, mas alla de una cancion graciosa, suerte Enviada por ipertrofico81 (24/03/2008 18:46) Noooo, loca. Yo siempre pensé que el destino de Eurovisión era evolucionar hasta adaptarse a mi perfil. ¡¡Eso es evolución!! Felicidades Rodolfo, perrea perrea, ¿prefieres la letra anterior o la actual? Enviada por vyktor1986 (24/03/2008 22:23) La segunda es más cosmopolita, más sensible, más re-linda. En resumen, no es autobiográfica, brothel. ¿Has visto la canción de alguno de tus rivales? ¿Cual consideras que es tu principal rival? Enviada por vyktor1986 (24/03/2008 22:24) Mi principales rivales pueden ser mis bailarinas y su coreografía. Hola Rodolfo, ¿Como te dio por componer esta canción tan pegadiza?¿Te ves con opciones de ganar o no?Animo y suerte en Eurovisión, adios y gracias Enviada por listes13 (25/03/2008 14:55) Yo ya he ganado. No sabes lo que es tener el cariño de tanta gente. Gracias, locos. ¿A qué personaje famoso te gustaría ver bailando el chiki chiki? Enviada por jleons (25/03/2008 17:49) Pues Chiquito de la Calzada sería un buen candidato, loco. ¿Quedará España en mejor puesto en Eurovisión o en la Eurocopa? Enviada por flipy23 (25/03/2008 17:51) Pues no lo sé. Depende de los cuartos. ¿no tienes vergüenza? Enviada por Kijli (25/03/2008 17:56) Mamá, pero Mamá. Abandona el chat ahora mismo. Hola Rodolfo...te queria preguntar por el origen y eleccion de tu nombre para eurovision. Gracias y a ver si quedas entre los 20 primeros. Enviada por Studebaker (25/03/2008 17:57) Tenía pensado utilizar como nombre artístico mi nombre real. Rodolfo María Martínez-Gallardón Aguirre-Fitzstewart Liebermann-Gabinete de Todos los santos, pero lo vi poco comercial. Tabueno. Me dijeron que eres argentino de nacimiento. No sé si será esto cierto. Quisiera saber si es cierto o no, y en caso de serlo, de qué equipo de fútbol eres en Argentina. ¿Qué te parece Rosario Central? A mí me encanta, en especial jugadores históricos como Chamot o el Kily González. Muchas gracias y ¡¡a por ellos en Eurovisión!! Me encanta tu canción Enviada por Loranquismo (25/03/2008 18:00) Soy del Gimnasia, loco. Ahora va clasificado en última posición. ¡¿Qué le vamos a hacer?! despues de toda la broma de presentarse a eurovision,no te da cierto miedo eso de actuar delante de millones de espectadores? Enviada por penaguilense (25/03/2008 18:02) Esos millones de espectadores me dicen que también les da cierto miedo verme actuar. Todos tenemos que tranquilizarnos. Hola Rodolfo ! Eres nuestro ídolo !! Si el ChikiChiki tuviera un 5º paso, ¿Cual sería? Enviada por jokimeister (25/03/2008 18:20) El Bruce Lee hola crac,crees que todos estos que te critican,lo que les pasa en realidad es que te tienen envidia?menorca esta contigo. Enviada por menorka (25/03/2008 18:00) Las críticas son rebuenas: me sirven para saber dónde la cagué para que el Chiki fuese un éxito. ers un maldito ijo de put* y no vas a acr mas k el ridikulo k lo sepas... A y ya se k no vais akojer este mensaje peo yo lo digoooo jajajajajajjajajaja kabrnes Enviada por pibetroni (25/03/2008 18:09) ¿? Así le va a España, con vividores como tú. ¿No te da verguenza? ¡¡¡Viva la Incultura!!! Enviada por fran70 (25/03/2008 18:19) Ahora eres tú, papá. Venga, locos, apagad el ordenador. ¿De donde has sacado ese luck? Enviada por yomismo1981 (25/03/2008 18:05) Lo copie de un amigo que se casó en Las Vegas. Tabueno. Que grande eres Rodolfo!!!! me gustaría preguntarte que jugador de fútbol crees que realizaría mejor el chiki-chiki, y a qué jugador le darías tu ahora mismo el Balón de Oro. Enviada por Juan de (25/03/2008 18:31) El Balón de Oro se lo daría a algún jugador africano de 4ª División. Seguro que a él y a su familia les haría mucha ilusión. Taríabueno ¿Quién crees que es el jugador español que más se parece a Chikilicuatre? Enviada por Gerardo Luis (25/03/2008 18:39) En sus buenos tiempos, creo que Del Bosque. ¿Esa guitarra que tienes donde te la compraste? ¿en los chinos? ¿Y ese pelo quien te lo a puesto asi?...es para pegarle Enviada por Alexaig8 (25/03/2008 18:34) La guitarra me la regaló mi padre cuando cumplí los 18. Me dijo: así te acordarás de mí cada vez que salgas al escenario. El del pelo ya recibido lo suyo. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Versión definitiva, no sé ha perdido algo de la esencia con los cambios :lmfao: Responder
albernunez Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Es que están prohibidos los mensajes políticos, y han debido suprimir a Rajoy, Zapatero, Chávez.... pero bueno :clap1: Por otra parte, actúa el 22º de 24 aspirantes, lo cual dejará un recuerdo al ser casi al final. Mejor, empiezo a beber cuando comience la gala y cuando cante Rodolfo ya me río hasta los peces de colores :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 la cancion del verano y si no, tiempo al tiempo. si la bailan en todas partes... Responder
Spider Cerdo Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tava mejor la original... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.