javier55 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Despues de leer por aqui, os pongo las fotos de mi b6 remozado. Saludos, Espero os guste Siento que el coche esté sucio, pero me han aconsejado que hasta que no haya pasado 2 semanas no limpiarlo, por el tema de dejar endurecere el barniz, Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues ke te voy a decir, pos ke t a kedao wapissimo Si no me equivoco, esas llantas son las R8, no? No me pensaba ke le quedaran tan bien Un detalle ke creo ke le quedaria bien, los retrovisores del S4 (aluminio cepillado) y las barras del techo en aluminio Responder
Molequla Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Como brilla!!!, es como estrenar coche otra vez. Te ha quedado muy bien. Responder
dmcpowa Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 mmmmmmm,referencia del parachoques delantero y precio por favor???Es el del s4? Por cierto :clap1: :clap1: Responder
dmcpowa Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 mmmmm...referencia del parachoques delantero?Es el del s4? Por cierto... :clap1: :clap1: Responder
mucho guille Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 muy chulo,para mi le hubiesen quedado de muerte las llantas del s4 en 18". Responder
javier55 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Gracias por vuestros comentarios, En cuanto a las referencias de los accesorios instalados, no lo sé puesto que me los puso el del taller, intentaré pasar por ahí y a ver si me facilita datos, aún así todas las referencias las saqué de un post de aqui de convertir a S4. Las llantas ya hace más de un año que estan montadas y bueno me dejé aconsejar y no me arrepiento, ya que en su día no eran unas llantas muy vistas. Los sensores de aparcamiento, son el parkmaster 0158 de cobra, sacado tambien de aqui del foro. Y lo de poner los retrovisores y barras de techo plata, ya lo miré en su día, pero solo los dos cristales de atras con el cromado valen una pasta y bueno, ya me he acostumbrado a verlo negro. Saludos a todos, Responder
mirolcruz Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Precioso,disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.