dida Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Quisiera saber exactamente qué detalles metálicos incluye la opción de inserción en holograma, ya que he visto por ahí alguna foto con las inserciónes de serie que llevaba el boton de freno de mano metálico. Responder
TdiLuisB8 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, Dida esto es lo que cambia con el aluminio Holograma + el boton del freno de mano Saludos Responder
TdiLuisB8 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Esto es lo que pone en el catalogo de equipamiento de fecha Febrero-2008 ''En aluminio holograma Incluye estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico'' Responder
CANLE Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 mas las puertas traseras Responder
seritzi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Las fotos cogen mucho brillo y no se aprecia la calidad visual del material. Pienso que es un extra muy recomendable para dar una imagen deportiva al coche y es aconsejable verlo insitu en el conce o en otro audi. Yo me enamoré de este extra al verlo en el anterior A4 e incluso estuve valorando la posibilidad de instalarlo en el mío a posteriori. He visto fotos de las inserciones en color serie y como son pintadas en color plateado parecen equivalentes a las de aluminio. Insisto que el material es super chulo al natural y pierde un poco en las fotos. No lo desprecieis sin verlo. Con acabados de asiento gris claro, beige o marrón quizás tendría mas dudas... Salu2. Responder
manuka+cho Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 jod** otro extra mas?entonces esto no viene de serie o q? yo lo e pedido en cuero milano beige pero lo de las inserciones holograma pensaba q venia de serie. no veas q lio, todo son extras S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.