Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera saber exactamente qué detalles metálicos incluye la opción de inserción en holograma, ya que he visto por ahí alguna foto con las inserciónes de serie que llevaba el boton de freno de mano metálico.

Publicado

Esto es lo que pone en el catalogo de equipamiento de fecha Febrero-2008

''En aluminio holograma

Incluye estética de aluminio para las salidas de aire,

los interruptores y el freno de mano electromecánico''

Publicado

Las fotos cogen mucho brillo y no se aprecia la calidad visual del material. Pienso que es un extra muy recomendable para dar una imagen deportiva al coche y es aconsejable verlo insitu en el conce o en otro audi. Yo me enamoré de este extra al verlo en el anterior A4 e incluso estuve valorando la posibilidad de instalarlo en el mío a posteriori.

He visto fotos de las inserciones en color serie y como son pintadas en color plateado parecen equivalentes a las de aluminio. Insisto que el material es super chulo al natural y pierde un poco en las fotos. No lo desprecieis sin verlo.

Con acabados de asiento gris claro, beige o marrón quizás tendría mas dudas... :thumbsup:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.