Alfredo_225 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, ante todo presentarme, me llamo Alfredo y tengo un TT 225 de 2001, ya adjuntare alguna fotillo para que lo veais. Bien, mi pregunta es seguramente la que nos hemos hecho todos al adquirir un modelo con navegador. El mio, creo, que es el navigation III, osea el que tiene las indicaciones en el FIS, si estoy equivocado decidmelo para no pecar de pardillo, cual el la ultima version de este navegador?. Yo lo tengo completamente de serie, y el aparato de musica cual es? es el que tiene radio casette y cargador y sistema Bosé. Luego me pasa como os he leido a alguno, la tapa del botiquin se queda abierta y me pone de los nervios. Bueno de momento nada mas, pero me iran surgiendo dudas que colgare para ver si podeis resolvermelas. Un saludo y gracias. Responder
Alfredo_225 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, ante todo presentarme, me llamo Alfredo y tengo un TT 225 de 2001, ya adjuntare alguna fotillo para que lo veais.Bien, mi pregunta es seguramente la que nos hemos hecho todos al adquirir un modelo con navegador. El mio, creo, que es el navigation III, osea el que tiene las indicaciones en el FIS, si estoy equivocado decidmelo para no pecar de pardillo, cual el la ultima version de este navegador?. Yo lo tengo completamente de serie, y el aparato de musica cual es? es el que tiene radio casette y cargador y sistema Bosé. Luego me pasa como os he leido a alguno, la tapa del botiquin se queda abierta y me pone de los nervios. Bueno de momento nada mas, pero me iran surgiendo dudas que colgare para ver si podeis resolvermelas. Un saludo y gracias. Pero nadie tiene uno? Responder
TT_abt Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, ante todo presentarme, me llamo Alfredo y tengo un TT 225 de 2001, ya adjuntare alguna fotillo para que lo veais.Bien, mi pregunta es seguramente la que nos hemos hecho todos al adquirir un modelo con navegador. El mio, creo, que es el navigation III, osea el que tiene las indicaciones en el FIS, si estoy equivocado decidmelo para no pecar de pardillo, cual el la ultima version de este navegador?. Yo lo tengo completamente de serie, y el aparato de musica cual es? es el que tiene radio casette y cargador y sistema Bosé. Luego me pasa como os he leido a alguno, la tapa del botiquin se queda abierta y me pone de los nervios. Bueno de momento nada mas, pero me iran surgiendo dudas que colgare para ver si podeis resolvermelas. Un saludo y gracias. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Responder
Alfredo_225 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola, ante todo presentarme, me llamo Alfredo y tengo un TT 225 de 2001, ya adjuntare alguna fotillo para que lo veais.Bien, mi pregunta es seguramente la que nos hemos hecho todos al adquirir un modelo con navegador. El mio, creo, que es el navigation III, osea el que tiene las indicaciones en el FIS, si estoy equivocado decidmelo para no pecar de pardillo, cual el la ultima version de este navegador?. Yo lo tengo completamente de serie, y el aparato de musica cual es? es el que tiene radio casette y cargador y sistema Bosé. Luego me pasa como os he leido a alguno, la tapa del botiquin se queda abierta y me pone de los nervios. Bueno de momento nada mas, pero me iran surgiendo dudas que colgare para ver si podeis resolvermelas. Un saludo y gracias. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Y que version tienes de Navegador? como se llama? Responder
Alfredo_225 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola, ante todo presentarme, me llamo Alfredo y tengo un TT 225 de 2001, ya adjuntare alguna fotillo para que lo veais.Bien, mi pregunta es seguramente la que nos hemos hecho todos al adquirir un modelo con navegador. El mio, creo, que es el navigation III, osea el que tiene las indicaciones en el FIS, si estoy equivocado decidmelo para no pecar de pardillo, cual el la ultima version de este navegador?. Yo lo tengo completamente de serie, y el aparato de musica cual es? es el que tiene radio casette y cargador y sistema Bosé. Luego me pasa como os he leido a alguno, la tapa del botiquin se queda abierta y me pone de los nervios. Bueno de momento nada mas, pero me iran surgiendo dudas que colgare para ver si podeis resolvermelas. Un saludo y gracias. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Y que version tienes de Navegador? como se llama? Responder
badboy608 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Mi coche es un TT coupe del 2002 y el navegador es un blaukpunt teleatlas travelpilot dx y las inidcacionestambien se ven en el FIS. El equipo de audio es un radio-cd, creo que es el audi concert II, con cargador de cds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.