TdiLuisB8 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola, Edumbrete 1.- No se si se podrá montar en el B8 2.- Lo encontré porque en el buscador de Ebay puse " fotos volante audi + levas " y aparecieron estas fotos 3.- La serie es Audi A4 B8 y luego en función del motor que lleves tiene otra numeración diferente, yo por ejemplo tengo el 2.0 143cv Multitronic y le llaman 8K20QH Saludos Responder
edumbrete Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola, Edumbrete 1.- No se si se podrá montar en el B8 2.- Lo encontré porque en el buscador de Ebay puse " fotos volante audi + levas " y aparecieron estas fotos 3.- La serie es Audi A4 B8 y luego en función del motor que lleves tiene otra numeración diferente, yo por ejemplo tengo el 2.0 143cv Multitronic y le llaman 8K20QH Saludos Gracias!!! Yo tengo el mismo, igualito motor. Espero que te salga muuuuuuuuuuuuuy bueno. Responder
TdiLuisB8 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Edumbrete Yo también lo espero que salga bueno, hoy dia 13 me ha llamado el comercial, que ya ha salido de !!!!producción!!! :clap1: :clap1: No puedor, no puedor !!!!! que ganaaaassssssss Saludos Campeón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.