noel Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Os presento mi coche Responder
disipado Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Felicidades, Noel, pon alguna impresion si puedes, Q motor es el tuyo????. Muy xulo el blanco. Responder
noel Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 llevo el 1.8t ..con un monton de extras. El motor...pues muy satisfecho , ya he llegado a los 1000km y he podido apretarlo un poco ..como se nota , a partir de ls 4-5000 mill hasta las 7 es un avión ! Muy muy contento. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Enhorabuena! Muy bonito en Blanco Ibis. Disfrutalo Un saludo. Responder
X-aTaN Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Podriais poner alguno de los del 1.8tfsi algun video del sonido?? estoy intrigrado por saber como suena, seguramente me coja el 1.8 multi en esta semana si dios quiere. Responder
franchi_s5 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Muy bonito "Noel"...!!!!! Precioso..... Ese blanco ibis va a ser mi espinita clavada....mira que me gusta...!!!! Disfrútalo Saludos Responder
Kikopower Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Muy guapo... yo recojo hoy el mío, también el Blanco Ibis, es un 3.0TDi con SLine full equipe, llantas de 19 pulgadas, techo, MMI etc... pondré fotos Enhorabuena por la máquina K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.