Manvi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola a todos de nuevo: Y estoy ansioso y contando los dias (3 semanitas) para hacer la repro y meterle el map, pero me estoi desesperando un poco, no lo encuentro ni en el ebay ni en ningun lado, si alguien sabe de algun sitio donde se consigan, tiene alguno localizado en venta o tambien si alguien tiene un ABY y le va a meter el map de 300, que se acuerde de mi por favor y que me venda el de 250, para el mes queria dejar el tema listo y empezar a lijar empastar y pintar, y sin el map la repro no me vale de nada. Si al final tengo suerte y lo consigo me interesaria comprar un manometro para controlar la presion del turbo, repasando el foro encontre fotos de como se instala, pero nadie dijo cuanto vale el aparato, ¿ alguien lo sabe ? Gracias. Responder
Cambeiro Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola vecino! La verdad es que tu coche va a ser digno de ver , a ver cuando me das una vuelta en el xDDD El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi... Responder
Manvi Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola vecino! La verdad es que tu coche va a ser digno de ver , a ver cuando me das una vuelta en el xDDD El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi... La verdad es que pense que ivan a ser mas caros. Yo tambien espero que en breve sea dijno de ver. Ya me queda poquito para tenerlo listo, y eso de dar una vuelta por supusto que si, cuando este pintadito quedamos y lo pruebas sin problema ninguno . Responder
ferni308 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola vecino! La verdad es que tu coche va a ser digno de ver , a ver cuando me das una vuelta en el xDDD El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi... La verdad es que pense que ivan a ser mas caros. Yo tambien espero que en breve sea dijno de ver. Ya me queda poquito para tenerlo listo, y eso de dar una vuelta por supusto que si, cuando este pintadito quedamos y lo pruebas sin problema ninguno . http://www.ultimot.de/ mira aqui un sludo Responder
Manvi Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola vecino! La verdad es que tu coche va a ser digno de ver , a ver cuando me das una vuelta en el xDDD El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi... La verdad es que pense que ivan a ser mas caros. Yo tambien espero que en breve sea dijno de ver. Ya me queda poquito para tenerlo listo, y eso de dar una vuelta por supusto que si, cuando este pintadito quedamos y lo pruebas sin problema ninguno . http://www.ultimot.de/ mira aqui un sludo Gracias ferni, a ver si mi hermana me dice como lo puedo traducir porque sino.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.