adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 weno por fin os dejo aqui unas fotitos aunque no son muiy recientes||| sta tarde me bajare la camara y hare las fotos actuales para que m digais q os parece y q m deis ideas,un saludo Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 anda en estas fotos parece casi mate... que motor era ? las llantas le quedan bien .. son antracitas ? los pilotos traseros no me gustan nada En fin que bonito esta ... ps. de donde son las fotos ? me encantan este tipo de carreteras Responder
adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 eso es n patones.....ya los pilotos traseros tmc m convencian x eso los kite x los orinales sk tng q poner las fotos nuevas...s un tdi d 110, Responder
adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 eso es n patones.....ya los pilotos traseros tmc m convencian x eso los kite x los orinales sk tng q poner las fotos nuevas...s un tdi d 110, Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 oye tienes los retrovisores que se plegan automaticamente ? Responder
bocayna Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Muy bonito tu coche. Un consejo. TAPA LA MATRÍCULA <_< Responder
adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 no no se plegan automaticamente son normales Responder
AvrO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 muy chulo tienes fotos de los escapes? Responder
adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 no tio si una boquilla q ai para los tdi Responder
adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 q va tio son las bokillas para los tdi saludos Responder
AvrO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 gracias!!! yo voi a ponerselas para la semana, pero recortare un poco en la defensa te ensucia mucho? Responder
adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 q va no ensicia nada salin directas,,, yo tng pensado cortar un pokito el pargagolpes y ponerlas rectas,,,que te parecen mis pilotos traseros tintados¿ Responder
AvrO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 q va no ensicia nada salin directas,,, yo tng pensado cortar un pokito el pargagolpes y ponerlas rectas,,,que te parecen mis pilotos traseros tintados¿ pues me gustan, te recomendaria el limpia trasero del golf V queda mas homogenea toda la trasera, muy en el estilo de tu a3 creo q rectas quedan mas integradas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.